Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tony Stark iba a vivir en 'Avengers: Endgame' aún derrotando a Thanos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tony Stark iba a vivir en 'Avengers: Endgame'

La cuarta película de ‘Avengers’ hizo llorar a más de uno por la muerte heroica de ‘Iron Man’, sin embargo, se ha revelado recientemente que el final sería de manera diferente puesto que Tony Stark iba a vivir en 'Avengers: Endgame.

En la batalla final de dicha película el famoso magnate, tuvo que tomar una difícil decisión: robar las Gemas del Infinito del guantelete de Thanos y a ser el chasquido para eliminarlo, pero a cambio de perder la vida por la enorme energía que emitían estas piedras.

Tras lagrimas de sus compañeros y de los mismo fans, los escritores del largometraje Christopher Markus y Stephen McFeely confesaron que tenía otros planes para Stark.

En una entrevista que dieron para Canada.com, explicaron que tenían la misión de analizar diferentes posibilidades para cerrar la película de una manera entrañable y que fuera congruente con la historia, por lo que después de pensarlo detalladamente, la opción más viable era de la muerte de Iron Man.

Algo que verdaderamente fue discutido entre los directores de Endgame, los escritores y hasta el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

"No estábamos allí para matar a los personajes. Nos dijeron:‘ Si la historia lo exige, puedes sacar a la gente del tablero. Pero si hay una buena historia que contar y nadie muere, adelante y cuéntala también", explicó Markus. 

"En Endgame, estábamos tratando de terminar los arcos y que Iron Man / Tony Stark abandonara su vida y se sacrificara por el bien del universo parecía un cierre narrativo realmente bueno para el playboy multimillonario que había estado aprendiendo en el transcurso de varias películas (para ser una mejor persona) ", agregó.

A la vez que ellos discutían si Tony Stark iba a vivir en 'Avengers: Endgame', tamén tomaron la decisión de terminar con la vida de Black Widow, esto para que el arco de la trama fuera más orgánico.

"No dudamos mucho. Creo que hablamos temprano sobre cómo podríamos haber terminHawkeye (Jeremy Renner) o Black Widow (Scarlett Johansson) en ese acantilado sobre Vormir. Pero sentimos que la muerte de Black Widow fue mejor para el arco que estábamos tratando de darle", finalizó Christopher Markus.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular