Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las Gemas del Infinito regresarían en esta película de la fase 4 del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Las Gemas del Infinito regresarían en 'Doctor Strange 2'

Tras los acontecimientos de 'Avengers:Endgame', se pensaba que no se volverían a ver las poderosas piedras en el Universo Cinematografcio de Marvel (MCU), sin embargo la siguiente etapa de esta franquicia podría tener una gran sorpresa, pues se ha informado que las Gemas del Infinito regresarían en 'Doctor Strange 2'.

Hay que recordar que en la cuarta entrega de 'Avengers', las gemas fueron destruidas por Thanos después de que él diera el chasquido, con el fin de que nadie las volviera utilizar, posteriormente el equipo de héroes viaja por el tiempo y las trae al presente, no obstante, al final deben regresarlas al pasado.

Así que con lo anterior podría decirse que este sería la despedida de estos elementos, no obstante, Marvel Studios aún tiene planes para las gemas.

Esto lo dio a conocer sin querer Backstage, una agencia de casting que busca actores para dicho proyecto, ya que en su anuncio viene la sinopsis de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ el cual dice:

"Después de los eventos de 'Avengers: Endgame', el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo, pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible".

La breve descripción confirmaría que las Gemas del Infinito regresarían en 'Doctor Strange 2' o por el momento sólo la gema del tiempo y algunas teorías que han salido a partir de esto es que el héroe viajaría en el pasado en un línea alterna a la suya para conseguirla, aunque otra posibilidad es que haya encontrado la forma de reconstruir la piedra mágica.

En cuanto a la parte de  que un viejo amigo se vuelve enemigo, podría tratarse de dos personajes, el primero sería Barón Mordo, quien a final de la primera entrega se molesta con Strange y le declara su enemistad, la segunda opción sería Wanda, pues ella estará en esta secuela y probablemente enloquezca después de haber perdido a sus seres queridos.

Por el momento, Marvel Studios busca un nuevo director para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, para que en mayo puedan iniciar ya las grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular