Conéctate con Wipy Tv

Cine

Su momento llegó, ya hubo venganza de Thor contra Hulk

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Thor ya se vengó de Hulk

A pesar de ser amigos, siempre ha existido una rivalidad para ver quién es más fuerte entre Thor y Hulk, Tuvimos una primera pelea de ellos en ‘The Avengers’ y como olvidar este enfrentamiento épico en ‘Thor: Ragnarok’, pero en la primera cinta de los vengadores vimos una escena que a todos nos encantó, aquel golpe que de le da el hombre verde al Dios del trueno en la cara, sacándolo de escena, pues Thor ya se vengó de Hulk.

Quizá una de las escenas más graciosas que vemos en ‘The Avengers’ es este golpe de Hulk hacia Thor, momento que hizo reír a muchos en las salas de cine por la espontánea que parece y que tiene mucho que ver con la batalla previa que tuvieron estos dos personajes en el Helicarrier durante el ataque de Loki.

via GIPHY

Pues esta escena ya tuvo su revancha, pero no dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino en la serie animada ‘Avengers Assemble’ de Disney XD, donde vemos a los héroes reunidos y aquí Hulk intentó hacer lo mismo pero con una respuesta inesperada de Thor.

Aquí el personaje de Hulk extiende el brazo para golpear a Thor en la cara, a lo que el Dios del Trueno rápidamente levanta el Mjolnir esquivando así el golpe del hombre verde y con una pequeña sonrisa vemos como Thor se enaltece tras esquivar ese poderoso golpe.

Not this time from r/marvelstudios

¿Quién crees que sea más fuerte? Hasta el momento estas peleas han estado muy reñidas y no nos han dado una respuesta concisa, pero por lo menos Thor ya se vengó de Hulk, aunque sea en una serie animada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular