Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Apple y la NASA “mandan” otro perro al espacio

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Apple y la NASA “mandan” otro perro al espacio

Y no, no hablamos de un perro real, nos referimos al amado Beagle de Charlie Brown, pues en recientemente colaboración, Apple y la NASA lanzan nuevo tráiler de Snoopy llamado ‘Snoopy in Space'.

Los sueños del perro por ser astronauta al fin se cumplirán, justo esta es la semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, que se cumple este 21 de julio.

Apple TV+ traerá en exclusiva la serie, para competir con plataformas de streaming como Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video.

“Mientras ‘Snoopy’ y ‘Woodstock’ cumplen sus sueños de realizar entrenamientos de astronautas y viajes espaciales, Charlie Brown y la pandilla ayudan a sus amigos desde el control de la misión”, aclara la sinopsis de la serie que estará disponible en más de 100 países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do the unexpected #AstronautSnoopy

Una publicación compartida por Snoopy And The Peanuts Gang (@snoopygrams) el

La mancuerna entre ‘Peanuts’ y la NASA no es nueva, tienen un acuerdo desde los años 60. Es por esto que el centro de comando del Apollo 10 es llamado ‘Charlie Brown’ y los módulos lunares se nombraron ‘Snoopy’.

‘Snoopy in Space’ fue creada para despertar la curiosidad en los niños sobre los viajes espaciales. Muy necesaria hoy en día con tanta mentira que ronda en las redes sociales sobre cierto asteroide que dicen acabará con el mundo este año.

Las dos grandes empresas lanzan nuevo tráiler de Snoopy y revelan que el viaje espacial iniciará en otoño de este mismo año. Así podremos ver a otro perro en el espacio, pues hace 62 años se mandó a ‘Laika’, elegida para abordar el satélite ruso Sputnik 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flying into the weekend! #AstronautSnoopy

Una publicación compartida por Snoopy And The Peanuts Gang (@snoopygrams) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular