Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los rusos atacan a Lady Gaga. El blanco: Instagram

Publicado hace

el día

rusos atacan a Lady Gaga (1)

Los fans de Irina Shayk se tomaron muy en serio el rompimiento de la modelo con el actor estadounidense Bradley Cooper y más aún los rumores de que su 'amiguita' fue la que en realidad causó todo este embrollo y como venganza, los rusos atacan a Lady Gaga.

Pero no se trata de un ataque violento, sino de uno mediático.

Desde que los rumores de que la intérprete de 'Bad Romance' era la tercera en discordia en la familia Cooper comenzaron a salir, las redes sociales no le han dado tregua a los integrantes de este drama hollywoodense.

Pequeño resumen: se supone que Bradley Cooper engañó a Irina Shayk con Lady Gaga, luego ambos se separaron y ahora Gaga se ha mudado a la casa de Cooper.

Los rusos atacan a Lady Gaga. El blanco: Instagram lady-gaga-y-bradley-cooper_1927545_20190718113019-600x337

Como toda una dama de clase, Irina sólo tomó sus cosas y se fue, asegurando que todo acabó en buenos términos con su ex pareja y que ahora sólo quedan por arreglar unos cuantos detalles en torno a la custodia de la hija en común que tienen.

Por su parte, Lady Gaga ha desmentido las acusaciones jurando y perjurando que sólo mantiene una buena relación de amistad con su compañero de elenco.

Sin embargo, parece que todo lo anterior realmente afectó a buena parte de los internautas rusos, pues planearon un autentico boicot contra la cantante estadounidense.

via GIPHY

De la noche a la mañana, comenzaron a aparecer comentarios en ruso en las publicaciones de Instagram de Lady Gaga.

Al principio se trataba de críticas directas (las cuales por cierto han sido burdamente traducidas. ¿Alguien sabe ruso?):

“Gaga, Gaga, ¿cómo es eso? […] Bradley con Irina por muchos años […] No vuelvas de nuevo […] Créeme, todavía tienes suerte. No puedo imaginar lo que viene... después de todo, el espíritu ruso es invencible, y será necesario''

"Si quieres, entrégate a todos […] Pero conmigo simplemente no atrapas nada. Lo sabes todo sobre el sexo, pero no sobre el amor"

Los rusos atacan a Lady Gaga. El blanco: Instagram Captura-de-pantalla-2019-07-19-a-las-3.41.55-p.m.-322x500

Pero después, el tono de los comentarios comenzó a desviarse y de pronto ya teníamos un montón de escritos sin sentido, como el himno nacional ruso, recetas de cocina e incluso gente que preguntaba cosas como ''¿Alguien vende un Mini Cooper por aquí?''.

Lo anterior nos deja ver que el boicot original comenzó a salirse de control y la red social de la cantante comenzó a ser 'trolleada' por un montón de usuarios rusos que se 'subieron al tren'.

Lady Gaga no se ha pronunciado sobre lo ocurrido todavía. Mientras tanto, la última foto compartida por la cantante ya suma más de 130.000 comentarios en menos de 24 horas tras su publicación, la mayoría de ellos, en ruso.

Quizá te interese: Apple y la NASA “mandan” otro perro al espacio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1 🥂

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular