Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Precuela de 'The Rise of Skywalker'! Confirman el lanzamiento de 'Tales from the Galaxy’s Edge'

David Palma

Publicado hace

el día

lanzamiento de Tales from the Galaxy’s Edge

A raíz de que la nueva trilogía no logró convencer a los fans de 'Star Wars', Disney ha utilizado novelas y cómics para explicar los acontecimientos que sucedieron durante las películas y de esta manera tratar de rescatar la historia y ahora también utilizará los videojuegos para este fin, por lo que se confirmó el lanzamiento de 'Tales from the Galaxy’s Edge'.

Aunque el último episodio de la saga no logró resolver todas las dudas de los fans y dejó abiertas nuevas interrogantes, ahora estas podrían ser contestadas con el nuevo videojuego de ‘Star Wars’ ya que se ha confirmado que trascurrirá durante los acontecimientos de 'The Last Jedi' y 'The Rise of Skywalker', por lo que varios misterios por fin podrían salir a la luz.

El nuevo videojuego formará parte de la serie, A Star Wars VR Series, por lo que los jugadores serán llevados a un nuevo ambiente de realidad virtual, donde tendrán la oportunidad de regresar al planeta Batuu y vivir nuevas aventuras en este universo, al mismo tiempo que se adentran en la trama de la nueva trilogía.

Como parte de la revelación, la compañía lanzó una pequeña explicación sobre lo que los jugadores podrán encontrar en el juego. “La historia original contará con personajes nuevos e icónicos de la galaxia de Star Wars con múltiples estilos de juego y configuraciones de dificultad para acomodar a una amplia variedad de jugadores, desde fanáticos de Star Wars hasta jugadores de realidad virtual”, explicaron.

Aunque no se dio una fecha oficial de salida, se reveló que el juego llegará a finales de año y se adelantó que, “’ Star Wars: Galaxy's Edge’, dará a los jugadores la oportunidad de vivir su propia aventura y explorar parte de una galaxia muy, muy lejana en la realidad virtual”, por lo que se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados por parte de los fans de este universo.

Es así que con el lanzamiento de 'Tales from the Galaxy’s Edge', por fin podremos conocer lo que sucedió entre el Episodio VIII y el IX, por lo que esperamos que Palpatine haga una aparición en el juego o por lo menos este le dé una explicación a los acontecimientos que vimos en la nueva trilogía y que no terminan por tener sentido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular