Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de las precuelas criticó el trabajo de Rian Johnson como director de ‘The Last Jedi’

Publicado hace

el día

Sam Witwer criticó a Rian Johnson

El universo de Star Wars es uno de los más controversiales, ya que su gran número de fans se ha mostrado renuente a las nuevas películas realizadas, siendo sus últimas dos producciones las más controversiales al dividir a los seguidores de esta galaxia muy muy lejana, tanto así que hasta las mismas estrellas de este universo han levantado la voz, entre ellos, Sam Witwer criticó a Rian Johnson y su trabajo en 'The Last Jedi'.

Sam Witwer es un actor de doblaje que se ha hecho de un gran renombre al dar su voz para Darth Maul para las series animadas de 'The Clone Wars', 'The Force Unleashed' y 'Rebels', convirtiéndose en la voz oficial del personaje, pero parece ser que no le agradó esta penúltima entrega de Star Wars.


En una reciente transmisión de Twitch, la voz de Darth Maul, Sam Witwer criticó a Rian Johnson y su trabajo en 'The Last Jedi', al asegurar que se vio como un principiante:

"Para mí, se sintió como una película hecha por un tipo que no había hecho su tarea. Creo que Rian Johnson es un tipo talentoso, pero Bruce Lee no desarrolló Jeet Kune Do sin aprender primero el Kung Fu. No puedes reinventar Star Wars sin conocer Star Wars primero. Esta es sólo mi opinión muchachos. Hubo muchas cosas en 'The Last Jedi' que encontré convincentes desde el punto de vista del cineasta Rian Johnson. Simplemente no encajaban en Star Wars. No creo que haya hecho su tarea. Los temas, de que se trata, de que se tratan los personajes".

 Al parecer hasta a las mismas estrellas de Star Wars no les pareció el trabajo realizado en 'The Last Jedi' y parece ser que en general las decisiones tomadas con respecto a la nueva trilogía que terminó con un cierre mediano al dividir las opiniones entre los fans ¿Qué opinará de 'The Rise of Skywalker'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular