Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ideal para una precuela? Así se vería Finn Wolfhard como Ben Solo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Así se vería Finn Wolfhard como Ben Solo

Si en algún momento Lucasfilm decidiera hacer una película de Kylo Ren, los fans ya tienen (desde hace tiempo) al actor perfecto para este papel. Desde que saliera en la exitosa serie de Netflix, como el eterno enamorado de Eleven, Mike ha sido uno de los personajes principales de la serie en un grupo de nuevos actores que han tenido un éxito impresionante en Hollywood. Por lo que no sorprendería verlo entrar en el universo de Star Wars y para que no te cueste imaginarlo, así se vería Finn Wolfhard como Ben Solo.

‘The Force Awakens’ presentó al atormentado hijo de Han Solo y Leia Organa, si historia de cómo llegó a formar parte del lado oscuro está muy poco desarrollada, sin mencionar la mínima participación de los Knights of Ren y cómo llegó Kylo (Adam Driver) a ser la cabecilla del grupo.

Su historia es por demás interesante y se ha desarrollado en los cómics, pero el chiste de este tipo de franquicias es todo lo que nos puede mostrar en el cine. Si bien ‘Solo: A Star Wars Story’ fue uno de los mayores fracasos en la historia de este universo de ciencia ficción, con un mejor equipo de guionistas y director, todo es posible.

En diversas ocasiones se ha señalado el parecido entre Driver de 36 años y Wolfhard de 17, por lo que si en algún punto necesitan a un actor que represente una versión joven y quizá más apaegada al lado de la fuerza, que mejor que él para tomar el papel, pues ya nos ha demostrado que es capaz de hacer excelentes interpretaciones en grandes producciones como ‘It’ de 2017, la secuela de 2019 y próximamente lo volveremos a ver en ‘Ghostbusters: Afterlife’.

Pero si aun así te cuesta visualizarlo, así se vería Finn Wolfhard como Ben Solo, en un trabajo realizado por un fan, que ilustra al joven actor con la sombra de Kylo, justo como vimos en los primeros poster del primer episodio de la saga, ‘The Phantom Menace’, con un joven Anakin que no podemos creer que se convierta en Darth Vader.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular