Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lady Gaga sufre aparatoso accidente por culpa de una fan

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lady Gaga sufrió caída por un fan

‘La Madre de los Monstros’ pasó un momento bochornoso por culpa de un ‘Little Monster’ durante un concierto realizado este jueves en la noche, pues Lady Gaga sufrió caída por un fan, sí, el admirador de la cantante no midió sus pasos. 

Todo sucedió en su presentación llamada ‘Engima’, realizada en el Park Theater en Las Vegas, Nevada, la cual reunió a cientos de sus seguidores que deseaban escuchar los éxitos de la cantante.

El show realizado el 18 de octubre iba desarrollándose muy bien, hasta el momento que la intérprete de ‘Judas’ pidió que un fan llamado ‘Jack’ subiera al escenario para que se conocieran.

La artista recibió al espectador con los brazos abiertos y sostuvieron un caluroso abrazo, para después cargarla, pero Jack no se dio cuenta que estaba en la orilla del escenario, por lo que dio un paso en falso y los dos cayeron.

El público enmudeció mientras el cuerpo de seguridad levantaba del piso a la celebridad junto al invitado especial y al parecer no tuvieron ninguna lesión grave.

“No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa", dijo momentos después del accidente, "¿podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?”, agregó.

El concierto continúo, pero el instante de que Lady Gaga sufrió caída por un fan circuló en redes sociales. Así que Jack podrá recordar este hecho por mucho tiempo.

Por otra parte, la artista de 33 años de edad seguirá dando sus presentaciones en Las Vegas lo que resta del año y los primeros meses del 2020, por lo que se espera a que miles de personas acudan.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular