Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Y Bradley Cooper? Lady Gaga tendría nuevo novio

Publicado hace

el día

Lady Gaga tendría nuevo novio

Parece que Bradley Cooper está realmente solo después de su separación con la modelo Irina Shayk. Y decimos solo, porque Lady Gaga tendría nuevo novio, hasta fotos hay de su supuesto romance.

El misterioso hombre no es Cooper, todo indica que su “amor” se esfumó y que jamás se fueron a vivir juntos. El posible novio de Gaga es parte de su equipo.

A penas hace dos semanas medios estadounidenses habían reportado que una fuente cercana a Cooper confirmó que Gaga y él iban a vivir en Nueva York, justo para que Bradley pudiera ver a su hija, que se mudó a ese estado con su mamá.

 

 

De acuerdo con el portal People, la cantante sale con su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años con quien fue vista en una situación bastante cariñosa (no de amigos) como novios.

La pareja fue fotografiada en el restaurante Granville en Studio City, en California. En una de las imágenes se ve a Gaga de pie, dándole un beso en la boca a Horton, que está sentado.

Ambos lucen lentes de sol y outfit negros. ¿Querrían pasar desapercibidos?

¿Quién es Dan Horton, el nuevo novio de Lady Gaga?

Horton no es para nada misterioso, ni lejano de la cantante de 'Poker Face', desde noviembre de 2018 pertenece a su equipo como ingeniero de sonido. Además es propietario de Audio Engineering Consulting Group, ha trabajado con celebridades como Ariana Grande, Bruno Mars, Justin Timberlake y Camila Cabello.

Hasta el momento, Gaga no ha confirmado está información.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular