Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será eliminada la polémica canción de 'Joker'?, Warner Bros. ya respondió

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

no eliminarán la canción Rock and Roll Part 2 de Joker

La película ‘Joker’ ha causado gran número de controversias, tanto por la violencia tan explicita de la cinta, así como por poner al descubierto los problemas mentales que aquejan a muchas personas, pero en específico una ha llamado la atención, es la canción de Gary Glitter, a lo que Warner Bros. confirmó que no eliminarán la canción ‘Rock and Roll Part 2’ de ‘Joker’.

Desde el primer día que salió en las salas de cine comenzaron las quejas por la canción ‘Rock and Roll Part 2’ del músico Gary Glitter casi al final de la cinta donde vemos la icónica escena de baile de Joaquin Phoenix ya con el traje y maquillaje de Joker.

La canción ha sido fuertemente criticada y no ha sido aceptada en todo el mundo.

Pero ¿cuál es el motivo? Actualmente este músico británico se encuentra preso pagando una condena de 16 años por abuso infantil, pues fue acusado en tres ocasiones por pedofilia, lo que simplemente destruyó su carrera y tras aparecer esta canción en la película muchos se molestaron, pues podría recibir regalías por parte de Warner Bros.

Pero finalmente se informó que no eliminarán la canción ‘Rock and Roll Part 2’ de ‘Joker’, pues desde hace varios años el músico vendió los derechos de mucha de su música, incluyendo esta canción, por lo que no recibiría nada por parte de Warner Bros.

Parece un alivio para la producción y quienes eligieron el soundtrack.

A pesar de que muchos se han mostrado incómodos en poner esta canción en la cinta, tendrán que aguantar, pues simplemente no será eliminada a pesar de que su creador esté en cárcel como consecuencia del abuso infantil.

'Joker' sigue en las salas de cine de todo el mundo. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular