Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lady Gaga rompe el silencio sobre su relación con Bradley Cooper

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Lady Gaga desmiente romance con Bradley Cooper

Desde finales de 2018 que los titulares de los medios de espectáculos se llenaban de rumores sobre la relación entre la cantante y el actor, y si fuiste de los que creyó que la relación iba más allá de la pantalla grande, caíste en la trampa, pues Lady Gaga desmiente romance con Bradley Cooper.

Los paparazis buscaban pruebas de la relación entre la cantante de 33 años y el actor de 44 que en ese entonces estaba casado con Irina Shayk y juntos tuvieron una hija, pero se separaron en junio de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On the cover of @elleusa in @hauslabs, interviewed by @oprah about mental health and the importance of kindness in the world 💋

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

En reciente entrevista realizada por Oprah Winfrey y publicada en ELLE US la cantante al fin rompe el silencio y cuenta como todos cayeron en la actuación orquestada por ambos, pues quería que todos hablaran de ellos… y les funcionó. Al punto que mencionó que Gaga estaba embarazada, que vivían juntos y que por su culpa Cooper se divorció.

“Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Ir directamente a través del lente de esa cámara y a cada televisor que nos estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto, fue orquestado como una actuación”, aseguró Lady Gaga.

Su presencia en los Oscar llegó a su punto máximo cuando Gaga y Cooper subieron al escenario a presentar ‘Shallow’, canción original de la película ‘A Star is Born’, a los dos se les vio extremadamente juntos y en tono bastante romántico.

“Cuando hablamos de eso, dijimos ‘¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'”, dijo la cantante.

Ambos son tan buenos actores que el mundo entero se creyó todo el teatro que montaron, algo que necesitará Gaga para su próxima película, donde interpretará a la Viuda Negra de Italia.

¿Será verdad? ¿o sólo es una salida de una relación que resultó fallida?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular