Conéctate con Wipy Tv

TV

Stephen Amell luce por última vez el traje de Green Arrow

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Última vez de Stephen Amell como Green Arrow

Mientras la filmación de la última temporada de ‘Arrow’ se acerca a su fin, también con ella la última vez de Stephen Amell como Green Arrow.

La serie fue estrenada en 2012 y contó el viaje de Oliver Queen cuando regresó después de una misteriosa ausencia de cinco años y se embarcó en una búsqueda continua para salvar su ciudad.

La producción rápidamente ganó seguidores apasionados y generó lo que se después se conoció como Arrowverse, fue a principios de 2019 cuando anunciaron que la temporada 8 sería la última.

Stephen Amell luce por última vez el traje de Green Arrow giphy

La historia de la temporada 8 se ha mantenido en gran parte en secreto, aunque se sabe que sólo llegará hasta después del crossover de ‘Crisis on Infinite Earths’ que tendrá una duración de cinco horas repartidas entre cada producción en el universo colectivo de DC.

Dado que se espera que Crisis sea un evento de nivel ‘Avengers: Endgame’, el desarrollo de la serie ya ha comenzado, con ‘Arrow’ y ‘The Flash’ realizando la mayor parte del trabajo pesado.

Después de haber hecho un trato con The Monitor, y a pesar de haber sido profetizado para concluir con su muerte, Oliver ha pasado la octava temporada moviéndose a través del tiempo y el espacio para reunir los elementos necesarios para la victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One last time.

Una publicación compartida de Stephen Amell (@stephenamell) el

A lo largo de los episodios hemos visto a Oliver Queen ver la destrucción de un universo paralelo e inclusive conocer a su hija Mia Smoak, en su versión adulta, mientras ella y su propio equipo fueron traídos misteriosamente del futuro.

A raíz de ese episodio, Amell recurrió a Instagram para recordar a los fanáticos que el final realmente está cerca. Con el texto "por última vez", la imagen muestra a Stephen mirando algo a lo lejos y vistiendo su traje de Green Arrow, presumiblemente por última vez.

‘Arrow’ comenzó a filmar el final de la serie la semana pasada y es probable que todavía estén en producción, aunque sin duda llegará a su fin pronto.

La última vez de Stephen Amell como Green Arrow llegará en el episodio final de ‘Arrow’ será transmitido en Estados Unidos en enero de 2020, mientras que en Latinoamérica la octava temporada es transmitida los jueves a la medianoche por Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular