Conéctate con Wipy Tv

TV

Liam Hemsworth protagonizará serie para nueva plataforma de streaming

Publicado hace

el día

Liam Hemsworth protagonizará serie

Cuidado, Netflix, Amazon y HBO, porque una nueva competencia se avecina. Si eres una plataforma de streaming a punto de nacer, ¿a qué actor llamarías para tu primer producción? Te presentamos a Quibi, una nueva opción de entretenimiento y para quien Liam Hemsworth protagonizará una serie. 

¿Qué es Quibi?

Será un nuevo servicio para ver películas y series originales que planea llegar a nuestras pantallas en 2020.

Para ello, ha decidido en utilizar el talento del menos de los hermanos Hemsworth para asegurar una buena cantidad de suscriptores.

Liam Hemsworth protagonizará serie para nueva plataforma de streaming Quibi-logo-700x300-600x257

Sobre la historia sólo sabemos la trama a grandes rasgos: Hemsworth dará vida a Dodge Maynard, quien desesperado por cuidar de su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta una oferta para participar en un juego mortal en el que pronto descubre que él no es el cazador sino la presa.

Bastante intrigante, a decir verdad.

Nick Santora (Scorpion) escribirá los guiones y Phil Abraham (Mad Men) dirigirá los episodios, además ambos servirán como productores ejecutivos.

Pero no se trata del único y ambicioso proyecto de Quibi.

Según las fuentes, el proyecto de plataforma ha confirmado varios estrenos de series y películas que contarán con algunos de los miembros más cotizados de Hollywood como lo son la serie de terror que Steven Spielberg está escribiendo para la plataforma, el proyecto de acrobacias que protagonizará Idris Elba, la historia de ciencia ficción que tendrá como protagonista Don Cheadle y el programa de bellaza y moda con Tyra Banks.

via GIPHY

Todo parece indicar que Quibi le entrará sin miedo a la batalla del streaming que cada vez se hace más difícil pues las ofertas de entretenimiento van a la alza y por ende, las exigencias del público también.

Liam Hemsworth recién terminó la producción de "Killerman" donde interpretará a un hombre que lava dinero para la mafia en Nueva York que no recuerda su pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular