Conéctate con Wipy Tv

Cine

Filtran nuevas imágenes de ‘Birds of Prey’, con Ewan McGregor

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Filtran nuevas imágenes de ‘Birds of Prey’

La próxima cinta del muy querido personaje de Margot Robbie fue de los pocos que salieron librados en la poco afortunada ‘Suicide Squad’ de 2016, la cinta de la antiheroína es de las más esperadas del próximo año, justo hoy filtran nuevas imágenes de ‘Birds of Prey’.

El teaser ya había salido a principios de año donde vimos al equipo de ‘Birds of Prey’, que está compuesto por puras mujeres; ‘Huntress’, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, una peligrosa asesina; ‘Black Canary’, encarnada por Jurnee Smollett-Bell, una hábil luchadora con un grito sónico y Renee Montoya, desarrollada por Rosie Perez, una detective de policía de Gotham City.

En las imágenes reveladas por We Got This Covered vemos nuevas y coloridas tomas de Harley Quinn, junto al personaje de Ewan McGregor, quien parece estar en una especie de bar. Las cuales contrastan con las de Huntress, quien se ve como una gran y potente contrincante.

Dirigida por Cathy Yan se nota que tendrá una estética colorida como lo fue ‘Suicide Squad’ en su momento, algo que llamó mucho la atención de los fans de DC, que están acostumbrados a colores más sombríos en sus cintas.

Un personaje que aún no ha sido confirmado es Joker, no se sabe si tendrá presencia en la cinta y lo más importante (en caso de que aparezca), quien será el actor que lo personifique, pues Jared Leto no fue bien recibido por los fans.

En el trailer donde apareció tuvo la famosa frase ‘no voy a matarte, solo voy a lastimarte muy, muy fuerte’, el cual se volvió meme de inmediato, pero cuando la cinta al fin fue estrenada, el actor quedó corto en el personaje. Este villano es muy reconocido en el mundo, por lo que la corta participación del personaje y la manera en que Leto lo personificó dejó a muchos fans con muy mal sabor de boca.

Claro que ahora le toca a Joaquin Phoenix, pues a inicios de octubre se estrena ‘Joker’, una cinta que ya tuvo excelentes críticas, por los afortunados que pudieron verla.

Mientras tanto solo queda esperar el 6 de febrero de 2020, la fecha de estreno de ‘Birds of Prey’, donde veremos a Robbie volver a tomar el personaje que inspiró miles de disfraces de Halloween en todo el mundo. Así que vete preparando para saber cómo se verán este año gracias a que filtran nuevas imágenes de ‘Birds of Prey’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular