Conéctate con Wipy Tv

Cine

La clave para el éxito del MCU ha sido... ¿improvisar?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Improvisaciones de los protagonistas del MCU

Con una gran suma de presupuesto y con actores de primera categoría en sus películas, uno podría pensar que Marvel Studios tiene bajo su control, pero lo cierto es que han existido muchas improvisaciones de los protagonistas del MCU.

Es cierto no serán los primeros, ni los últimos en hacerlo, pero la verdad es que fue tan bueno los distintos momentos que inclusive quedaron para la edición final y los espectadores ni por enterados que fueron improvisados.

Aunque hay algunos que podrían ser reconsiderados que fueron improvisaciones como el “Yo Soy Iron Man” que hace Robert Downey Jr. al final de la primera cinta del MCU.

Mano larga de Hayley Atwell en ‘Captain America: The First Avenger’

La actriz que dio vida a Peggy Carter no pudo quedarse con las ganas de tocar a Chris Evans en el momento que lo vio sin camisa,

Al director le gustó tanto que incluso llenaron algunas tomas diferentes de esa escena: "Cuando Chris Evans se quitó la camisa por primera vez en el set de filmación de ‘Captain America’, yo simplemente toque por instinto su pecho e incluyeron esa escena en la película” comentó Hayley Atwell.

La clave para el éxito del MCU ha sido... ¿improvisar? giphy

La broma de Hawkeye sobre disparar una flecha

La relación entre Hawkeye y Quickilver en ‘Avengers: Age of Ultron’ dio la posibilidad para generar bastantes escenas cómicas, pero también hubo improvisaciones de los protagonistas del MCU, cuando están en Sokovia Jeremy Renner, quien da vida al arquero, bromeó sobre dispararle a Aaron Taylor-Johnson por la espalda, y al final incluyeron eso en la película.

Y ahora él "nadie lo sabría" es una de las frases más memorables de Hawkeye.

La clave para el éxito del MCU ha sido... ¿improvisar? giphy

Thor deja su martillo en un perchero

En las grabaciones de ‘Thor: Dark World’, Chris Hemsworth estaba jugando con el martillo de Thor fuera de cámaras y pensó que sería divertido colgarlo del perchero durante la grabación de una escena.

Eso fue lo que llevó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a considerar dejar fluir más la personalidad espontánea del australiano para que Thor fuera un personaje más cómico con la dirección de Taika Waititi.

La clave para el éxito del MCU ha sido... ¿improvisar? giphy

Las botanas de Iron Man

Durante las largas jornadas de grabación para ‘The Avengers’ a Robert Downey Jr. le daba hambre por lo que siempre escondía bocadillos por todo el set de filmación.

Un día, él de repente le ofreció arándanos a Chris Evans y Mark Ruffalo en medio de una escena, e incluyeron eso en la película.

La clave para el éxito del MCU ha sido... ¿improvisar? giphy

La dirección de Robert Downey Jr. a Tom Holland

Es común que entre actores busquen ayudarse al momento de hacer una escena, ejemplo de ello está en ‘Captain America: Civil War’, en donde Tom Holland olvidó las acotaciones del guion, por lo que Robert Downey Jr. se mantuvo en el personaje de Tony Stark y le dio las indicaciones.

"Se supone que debes moverte ahora para que yo pueda sentarme en la cama", le dice Tony a Peter, en los comentarios detrás de la escena señalan que en ese momento Downey Jr. “no sólo revierte la situación a su favor, sino que lo hace de una manera realmente entretenida y divertida”.

La clave para el éxito del MCU ha sido... ¿improvisar? giphy

Existen muchos más momentos que Screenrant dedicó a recapitular.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular