Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál es la mejor escena de 'Star Wars: The Empire Strikes Back'?

Publicado hace

el día

La mejor escena de Empire Strikes Back

La celebración por el 40 aniversario de 'Star Wars: The Empire Strikes Back' parece que todavía no llega a su fin y es por eso que el sitio oficial de Star Wars ha lanzado la pregunta del millón a todos los fans, ¿cuál es para ellos la mejor escena de 'The Empire Strikes Back'?

El 21 de mayo marca una de las fechas más queridas por todos los fans de la saga galáctica creada por George Lucas, ¿la razón?, en ese día pero de 1980 se estrenó una de las películas que es considerada por muchos como la mejor película de todas los largometrajes de Star Wars, y en este año se celebró nada más que el 40 aniversario de este acontecimiento.

Durante ese día hubo muchas celebraciones que se hicieron en Internet, las cuales incluyeron muchas publicaciones de Mark Hamill, un nuevo póster, muchas anécdotas jamás contadas de George Lucas, y lo más interesante es que se reveló un video de cápsula del tiempo.

Es por eso que el portal oficial de 'Star Wars' quiso ir un paso más allá, por lo que lanzó un tuit donde retó a todos los fans de la saga galáctica más famosa del cine, para que de una vez por todas se supiera cuál es la mejor escena de 'The Empire Strikes Back'.

Además que el sitio reunió a dos de sus escritores del portal, Jamie Greene y Kelly Knox, quienes debatieron entre ellos, sobre cuál era la escena que consideran que es el mejor momento dentro del largometraje. Greene estuvo a favor que la mejor escena era cuándo Yoda le explica a Luke sobre qué es la Fuerza.

“En 1980, los fanáticos de Star Wars no estaban agobiados con décadas de conocimiento sobre los Jedi. No estábamos íntimamente conscientes de la Fuerza, su poder y sus limitaciones. Si quisiéramos profundizar en la Fuerza y ​​aprender "lo que le da poder a un Jedi", estábamos perdidos. No teníamos bibliotecas de libros y cómics de Star Wars para leer, ni una docena de películas e innumerables horas de animación para ver", dijo Greene.

Todos los fans que participaron en el debate dijeron que de sus escenas favoritas eran, la revelación de que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker, pero otros aseguraron que la persecución en los asteroides era lo mejor, mientras que muchos debatían que la batalla de Hoth fue lo mejor. Para ti, ¿cuál fue la mejor escena de 'The Empire Strikes Back'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular