Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Es inmortal? Se reveló porque Rick Grimes no podría convertirse en zombie

Publicado hace

el día

Teoría sobre Rick Grimes

Una de las series más queridas por todos y que se encamina a ser una de las más longevas es 'The Walking Dead'. Esto ha sido gracias a que sus personajes y su historia sigue siendo interesante para todos sus fans, porque siempre existen muchas teorías y hechos sobre algunos de sus personajes principales, que hacen que la gente les guste mucho esta serie llena de zombies.

La serie esta basada en los cómics originales de Robert Kirkman, 'The Walking Dead' que sigue de varios sobrevivientes, en su lucha en un apocalipsis zombie. Pero ahora salió una teoría sobre Rick Grimes, el protagonista por poco más de ocho temporadas interpretado por Andrew Lincoln, la cual asegura que él es inmune al virus zombie.

A pesar de que el virus es fundamental en la premisa de 'The Walking Dead', es increíble que despues de 10 temporadas, la causa del brote nunca se ha revelado. Los fanáticos tienen una teoria de cómo es que fue la infección, y en un giro único que se ha planteado es que este virus está en todos pero solamente está esperando el momento perfecto para brotar en su huésped.

Ahora, hay una teoría sobre Rick Grimes que sugiere que podría ser inmune al virus zombie, y que esto lo ha hecho inmortal. Esto ha sido refutado de manera concluyente en los cómics, pero no se ha confirmado en la series. Esta teoría sobre una cierta inmortalidad que tiene Rick da varios pasos más allá, y hasta lo han relacionado con los orígenes del brote. Ya que si de algo están seguros todos los fans es que el virus pudo ser creado por el hombre.

Si bien todo lo que ha pasado el personaje tras sus recuperaciones milagrosas, podrían deberse a que es el protagonista, pero... ¿podría haber algo más biológico en juego? Si se suponía que el virus debía otorgar la inmortalidad, tal vez tuvo el efecto deseado en un pequeño porcentaje de la población, explicando cómo Rick sobrevive constantemente en 'The Walking Dead'.

Por desgracia, 'The Walking Dead' intenta siempre basar su mundo en uno más realista de cómo sería un apocalípsis zombie, por lo que Rick siendo inmortal es increíblemente improbable. Pero para los fans este tipo de cosas les parece divertido, y con las que podrían discutir durante horas. Tu que piensas, ¿la suerte de Rick Grimes se puede deber a algún tipo de inmortalidad?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular