Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No fue el elenco! George Lucas reveló el mayor obstáculo para hacer 'The Empire Strikes Back'

Publicado hace

el día

el mayor obstáculo para hacer Empire Strikes Back

A pesar de que muchos seguidores de 'Star Wars' podrían ver a George Lucas como el Rey Midas (todo lo que toca se hace oro), en un principio no fue para nada real. Esto se supo gracias al 40 aniversario de la película, ya que George Lucas reveló el mayor obstáculo para hacer 'The Empire Strikes Back'.

Este año se cumplieron 40 años desde que el mundo pudo disfrutar en todos los cine, la que es considerada la mejor película de 'Star Wars', 'The Empire Strikes Back'. Gracias a esto, hubo muchas celebraciones, y felicitaciones por parte del elenco, entre ellos se destacaron varias publicaciones de Mark Hamill, se mostró un nuevo póster y hasta un video de cápsula del tiempo.

Gracias a la página oficial de 'Star Wars', se revelaron muchos secretos de la película, desde que el largometraje cambió su final ya que Lucas no le gustaba, y hasta cuál fue el mayor obstáculo de George Lucas para hacer 'The Empire Strikes Back'. Esto se debe a que financiar la película no fue para nada fácil después del éxito que tuvo la primera entrega.

"Bueno, para ser honesto, el aspecto más desafiante fue pagar por ello. Para poder tomar el control de la película, tuve que pagarla yo mismo. Y para hacer eso, hice algo que mi padre me dijo que nunca hiciera, que era pedir dinero prestado. Pero no había mucho que pudiera hacer porque solo tenía la mitad del dinero para hacer la película, así que tuve que pedir prestada la otra mitad, lo que me presionó mucho. Estaba aprendiendo... no me gustaba escribir. En este caso, Leigh Brackett murió literalmente el día en que entregó el primer borrador del guión y no fue realmente como esperaba o quise, por lo que me quedé estancado. Había estado trabajando con el guionista Larry Kasdan en 'Raiders of the Lost Ark' pero aún no había terminado”, dijo Lucas.

A pesar de no tener siempre los recursos necesarios, George Lucas siempre se caracterizó por salir adelante y aun así innovar, trayendo su visión que tanto trabajo le costó, a los que por más de cuatro décadas han sido fieles seguidores de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular