Fuente: Getty Images

La más pequeña del clan Smith se abrió y se sinceró en torno a temas muy personales. Willow, la hija de Will Smith, confiesa sus preferencias sexuales y se declara “relajada” y “abierta”; dichos comentarios dejaron sorprendido al mundo entero.

Fue a través del programa de Jada Pinkett Smith, ‘Red Table Talk’, en dónde la actriz compartió al mundo sobre sus preferencias sexuales.

En el programa de la madre de Willow cada sesión tratan temas que tienen que ver con la sociedad contemporánea.

El tema del programa en dónde la modelo se sinceró fue sobre el poliamor y lo hizo sin pena alguna.

“Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer”, aseguró la pequeña de los Smith.

Las aseveraciones fueron hechas frente a su madre y abuela, quién es colaboradora del programa de Jada.

“Para mí la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitará nada más”, aclaró la hermana de Sheree Zampino.


Jada, la madre de Willow, agregó que todo inicio porque comenzó a seguir a una pareja muy famosa de las redes sociales que está conformada de dos mujeres y un hombre y, fue ahí dónde despertó su curiosidad.

También mencionó que la niña aún tiene 18 años y que no se sabe lo que pueda ocurrir en el futuro.

Aunque la hija de Will Smith, confiesa sus preferencias en torno a su sexualidad, su padre no ha dicho nada al respecto, por más que se haya encelado del vestido que llevó a la premier de ‘Aladdin’, pensamos que tomara la noticia con filosofía.

Hasta ahora no se ha confirmado ningún tipo de relación con alguien del género masculino y/o femenino; no obstante, expresó que se siente atraída por ambos sexos y está dispuesta a probar.

Fuente: Getty Images