Conéctate con Wipy Tv

TV

Captan a Paulina de la Mora de ‘La Casa de las Flores’ en Madrid

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘La Casa de las Flores’ en Madrid

Luego de todos los rumores sobre la salida o no de Verónica Castro de la serie de Netflix, por fin han iniciado las grabaciones de la siguiente temporada de ‘La Casa de las Flores’ en Madrid.

Desde octubre del año pasado habían confirmado que la exitosa serie tendría dos temporadas más, una que sería estrenada en 2019 y otra más en 2020.

Fuertes rumores aseguran que la producción mexicana grabará las dos temporadas de una vez, por lo que las fechas de rodaje tomarán más tiempo del habitual, tanto en las locaciones de México como en las de España.

Fue el mismo Manolo Caro quien subió la imagen de Paulina de la Mora en la Gran Vía, en Madrid. La hija mayor de Virginia de la Mora, papel que realizaba Verónica Castro, es uno de los más populares de la serie por su peculiar manera de hablar.

Cecilia Suárez, actriz que da vida a la carismática heredera De la Mora, grabó el martes algunas secuencias de los nuevos capítulos en la Plaza del Callao.

Medios locales aseguran que la artista mexicana logró atraer la atención de los curiosos que en ese momento se encontraban en la plaza, y quienes aprovecharon para ver algunas de las escenas que se grababan en la famosa entrada del metro en la Gran Vía.

View this post on Instagram

🇪🇸

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

La serie original de Netflix inició esta semana las grabaciones, tal como lo había dicho el actor Paco León en la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

Paco León, forma parte del elenco de la serie con el papel de María José, la ex pareja de Paulina de la Mora quien en la primera temporada regresó desde España para ayudar a su antigua familia política.

Durante su estancia Cecilia Suárez ha aprovechado para visitar diversos puntos de España, que ha compartido en su cuenta de Instagram, como lo es el Estadio Santiago Bernabeu y el Centro Cultural de la Villa, Fernan Gómez.

View this post on Instagram

Paseando por ahí...

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

¿Qué sorpresas tendrá ‘La Casa de las Flores’ para esta segunda temporada?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular