Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Maluma cambió de look, se despidió de su cabellera

Publicado hace

el día

Hay artistas que hacen que su trabajo e influencia llegue más allá de los escenarios y de la pantalla ya que en cada ocasión posible se solidarizan con ciertos temas mostrando su apoyo de alguna u otra manera; eso fue lo que hizo este reggeatonero, Maluma cambió de look por una buena causa.

Visitó una de las sedes de Baptist Health Medical Group en South Florida, todo esto por motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que se conmemora año con año el 4 de febrero.

El cantante colombiano llegó al lugar de sorpresa y alegró a todos los niños del hospital quienes de inmediato lo reconocieron y empezaron a platicar y jugar con él. Luego de un buen rato de estar conviviendo, Maluma dejó que los niños le cortaran su amada cabellera para donarla como un símbolo de solidaridad con estos pequeños que padecen esta terrible enfermedad.

via GIPHY

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, dijo el artista.

Sin duda este tipo de cosas se agradecen mucho ya que al ser personajes de gran alcance mundial pueden incitar a más personas a sumarse a este tipo de actividades y así lograr apoyo a la causa y sobre todo solidaridad con estos temas.

¡Tú muy bien 'Maluma baby'!

Maluma cambió de look, se despidió de su cabellera giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular