Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Rihanna quiere revolucionar la moda para empoderar a la mujer

Publicado hace

el día

Rihanna quiere revolucionar la moda

Tras haber conquistado el mundo musical, ahora la intérprete de 'Umbrella' tiene en la mira la industria fashion, pues después de unirse a la marca de lujo Louis Vuitton (LVMH), se reveló que Rihanna quiere revolucionar la moda.

La oriunda de Barbados, ha demostrado tener múltiples intereses, como la música, moda y maquillajes, ya que anteriormente ha colaborado con la marca Puma y lanzó sus algunos productos de belleza.

Sin embargo, la celebridad ha dado un enorme paso en su carrera como diseñadora, ya que se ha convertido en la primera mujer de color en dirigir una línea especial de LVMH, llamada Fenty.

Rihanna quiere revolucionar la moda para empoderar a la mujer 000_1GS6BI

Fuente: AFP

Con este proyecto, la artista confesó que quiere “aportar su estilo”.

"Soy agresiva, me gustan las siluetas redondeadas y que las mujeres se muestren seguras. Es exactamente esto lo que quiero aportar", explicó a la agencia AFP durante su inauguración de su tienda temporal ubicada en París, Francia este pasado miércoles.

via GIPHY

La famosa explicó que desea desarrollar su estilo en la alta costura a partir de su punto de vista de "joven mujer negra que adora y adopta las ideas y el entusiasmo de los jóvenes y quiere transformarlas en un producto lujoso para un empresa de lujo", como LVMH, cuyo presidente director general, Bernard Arnault, le dio "carta blanca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tmagazine

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

"Aprecio el hecho de que son muy flexibles y me permiten hacer las cosas a mi manera. Arnault no es idiota, es un hombre muy inteligente y abierto", añade.

Rihanna definió su estilo como "muy flexible y que varía en función de su estado de humor (...) Es como el de la mayoría de las mujeres que se preguntan: ¿cómo me quiero sentir en tal momento del día? ¿Estaré cómoda, sexy o me mostraré conservadora?".

Por otra parte, la cantante aseguró que por el momento no realizará ningún desfile de moda, ya que su visión de promoción no es tradicional, por lo que ofrecerá sus productos a través de Internet.

Rihanna quiere revolucionar la moda para empoderar a la mujer 000_1GS6BE

Fuente: AFP

"Hace falta que los consumidores puedan conseguir una pieza que les guste enseguida, que no tengan que esperar seis meses (...) me gustan los clientes que odian esperar", afirma Rihanna, quien recuerda la larga espera entre la presentación de las piezas de moda en desfiles y su puesta a la venta en tiendas.

Rihanna quiere revolucionar la moda ¿conseguirá su objetivo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular