Conéctate con Wipy Tv

Música

Este es el proyecto en el que Guillermo del Toro y Lana del Rey trabajarán juntos

Publicado hace

el día

Guillermo del Toro y Lana del Rey trabajarán juntos

Los monstruos de Del Toro están creciendo y lo harán para su próxima película ’Scary Stories to Tell in the Dark’, además de esta nueva cinta, develarán su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero aún hay más sorpresas en su carrera. Guillermo del Toro y Lana del Rey trabajarán juntos.

Lana del Rey estará acompañando a Guillermo este martes 6 de agosto en EL Paseo de la Fama, pues será la celebridad encargada de entregarle su estrella al director mexicano que es un gran orgullo para el país.

Pero ese no es en lo que trabajarán juntos la cantante y el cineasta.

 

 

Lana hizo el cover 'Season of the witch', una canción del músico escocés Donovan y misma que la estadounidense llevará al cine como parte de la banda sonora de ’Scary Stories to Tell in the Dark’, filme que llegará a pantallas de México el próximo 16 de agosto.

La artista presumió por supuesto un adelanto de cómo se escucha 'Season of the witch' con su voz.

"Ooooh 👻¡Estoy realmente emocionado de que veas esta increíble película!", escribió la cantante para dar una probadita de la canción.

'Season of the witch' fue dirigida por André Ovredal (Trollhunter, 2010), basada en los cuentos del escritor Alvin Schwartz con ilustraciones de Stephen Gammell. La cinta fue producida por Guillermo del Toro.

La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes que debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo en Mill Valley, una pequeña comunidad aparentemente alejada de los disturbios de las ciudades, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente.

Se estrena el próximo 16 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular