Ingresar al MCU como superhéroe implica ciertos cambios físicos necesarios para poder interpretar el papel deseado. ‘Eternals’ tiene un par de estos con Richard Madden, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Angelina Jolie y Barry Keoghan entrando de golpe como los alienígenas que llevan con nosotros muchos años, pero Kumail Nanjiani no está a gusto con su caracterización y no se trata del traje, si no de su aspecto físico.
El actor interpretará a Kingo, que según los cómics vive como un actor japonés de acción, que para la película será modificado por uno de Bollywood. Es un maestro Samurai que puede volar, proyectar energía y manipular las moléculas, por lo que será interesante ver que tanto cambian al personaje en el MCU, pero eso lo sabremos hasta el 12 de febrero de 2021.
A finales del año pasado el actor compartió unas imágenes de él sin camisa y la reacción del público fue tan abrumadora que terminó en páginas con contenido para adultos y hasta en los calcetines que su familia mandó a hacer. Estaba en todos lados y parece que eso es parte de la molestia del actor.
“Mis tías dijeron que estaban realmente orgullosas de mí. No esperaba eso. Escucha, se hizo mucho más grande de lo que pensé que iba a ser. Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente no lo habría hecho porque, te diré, he llegado a odiar esa foto”, mencionó Nanjiani mientras hablaba con THR .
El problema es grave, Kumail Nanjiani no está a gusto con su caracterización o mejor dicho con su físico y el hecho de haber puesto publicas ese tipo de fotos.
“No quiero meterme en eso, pero tienes una extraña dismorfia corporal cuando todo el mundo se concentra en cómo te ves. Y escucha, estoy muy, muy agradecido y puse esas fotos por una razón, ¿verdad? Hice eso porque quería esa reacción, obviamente. Pero cuando obtienes esa reacción, es un poco raro. Eres como, ‘La gente realmente está juzgando pequeños fragmentos de tu ser físico’. Y sé que muchas personas lo tienen mucho peor que yo, pero te hace sentir desnudo y me volví superficial. Me obsesioné con mi aspecto y luego todos verían lo que yo percibo como defectos“, comentó el actor.