Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Si era gay? Director de 'High School Musical' confesó las preferencias de Ryan Evans

David Palma

Publicado hace

el día

Ryan Evans era gay en 'High School Musical'

En al año 2006, llegó un musical que pronto se convertiría en uno de los más grandes éxitos de Disney, nos referimos a 'High School Musical', protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, cuyo papel generó muchas dudas entre los espectadores, pero finalmente, 14 años después el director de la película confirmó que Ryan Evans sí era gay.

Si bien, las películas tuvieron un impacto favorable entre el público, nunca se explicó porque la producción no había definido por completo las tendencias de Ryan, puesto que la mayor parte de los fans ya se daban una idea de que era gay, ya que de una manera u otra la película lo insinuaba, pero nunca lo confirmó.

En entrevista con Variety, el director, Kenny Ortega, reveló las razones por las que decidieron no mostrar a Ryan como un personaje abiertamente gay, resultando la principal de ellas que no consideraba que Disney estuviera preparado para “cruzar esa línea”, por lo que decidió incluir soló algunas pequeñas pistas sobre las preferencias del personaje.

Tengo que ser honesto con usted. No pensé en ese momento y Disney es el grupo de gente más progresista con la que he trabajado. Estaba preocupado porque era familiar y por los niños, y pensé que Disney podría no estar listo para cruzar esa línea y moverse en ese territorio todavía. Así que me encargué de tomar decisiones que sentí que los que estaban viendo la película, lo tomarían, lo verían, lo sentirían, lo sabrían y se identificarían con él y eso es lo que pasó”, explicó el director.

Incluso el director aseguró que probablemente el personaje revele que es gay cuando este en la universidad, ya que 'High School Musical' tenía más que ver con, “dejar que sus verdaderos colores salgan a la luz”, por lo que manejó el tema de una manera sutil, de esta manera él podría dar su visión sin preocupar a Disney por lo que se pudiera ver en la película.

¿Si era gay? Director de 'High School Musical' confesó las preferencias de Ryan Evans e0f9c5ba9d96fbe9525890f46f474d4157d3aeb2

Es así como se confirmó lo que los fans ya sospechaban, que Ryan Evans era gay en 'High School Musical', por lo que seguramente si algún día la compañía del ratón retoma al personaje en alguna nueva producción, sus preferencias quedarán claras, ya que Disney se ha comenzado a mostrar más abierto en estos temas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular