Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No volverá? Henry Cavill reveló la verdad sobre su regreso al DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

Henry Cavill podría no regresar al DCEU

Desde hace algunos meses se comenzó a decir que el actor había llegado a un acuerdo con Warner Bros para seguir personificando a Superman, por lo que el estudio lo incluiría en algunas películas antes de darle una nueva producción en solitario, pero al parecer Henry Cavill podría no regresar al DCEU.

A pesar de que Cavill siente un gran cariño por el personaje y que su deseo es seguir interpretándolo en el DCEU, todo indica que los planes del estudio para Superman son diferentes, ya que todavía no han llegado a un acuerdo con el actor, por lo que su idea de remplazarlo aún seguiría siendo una realidad.

En entrevista con el podcast Big Ticket de Variety, Henry Cavill rompió el silencio ante los rumores que han surgido en internet, en los que se da por hecho que el actor está de nuevo dentro del DCEU, por lo que expresó su frustración al ver que todos hablan de su regreso cuando eso no está ocurriendo, ya que no ha tenido conversaciones con el estudio.

Los rumores se vuelven cada vez más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinaria y a veces frustrante. Es cuando ves a la gente diciendo cosas como hechos y no, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo, pero lo importante es que la gente se entusiasma, y creo que es importante entusiasmarse con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla de ello, e incluso si se inventa cosas, no pasa nada, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretarlo”, expresó el actor.

Hace tiempo el portal, The Hollywood Reporter, publicó un informe en el que reveló que Henry Cavill aún no había llegado a un nuevo acuerdo para seguir interpretando a Superman. “La situación con Henry Cavill y Superman es complicada. Las fuentes le dicen a Heat Vision que Cavill no está negociando ningún cameo y que el personaje no está actualmente en ningún guion escrito, ni en 'Black Adam', ni en 'The Batman', ni siquiera en 'The Flash', que sería el proyecto más obvio para insertar el Kryptoniano, ya que la película trata de viajes en el tiempo y de una Tierra alternativa, y podría servir como un punto de entrada fácil”, explicó el informe.

Es así como se reveló que Henry Cavill podría no regresar al DCEU, con lo que se puso fin a todas las especulaciones que rondan al personaje, ya que a pesar de que el actor quiere seguir dentro del DCEU, Warner Bros no ha tenido negociaciones con él, sin embargo, todo podría cambiar si ‘Zack Snyder's Justice League’ consigue el éxito esperado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular