Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La vez en que Kobe Bryant perteneció a los Avengers

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kobe Bryant fue un Avenger

Tras el fallecimiento del ex jugador de Los Angeles Lakers este 26 de enero, las redes sociales han estado recordando al deportista. Entre todos sus momentos que se han estado recapitulando salió a la luz el momento cuando Kobe Bryant fue un Avenger.

Es sabido que el cinco veces campeón de la NBA, fue un ícono no sólo del deporte, también de la cultura pop, así que no es de sorprenderse que Marvel haya formado un equipo con esta súper estrella.

Este hecho ocurrió en el 2010 antes de que iniciara la temporada de basquetbol, el medio ESPN y Marvel unieron fuerzas para sacar un especial sobre los jugadores más importantes de la liga, combinando esto con imágenes de superhéroes de dicha editorial.

Bryant como si fuera el poderoso Thanos del MCU.

Entre los elegidos se encontraba Bryant, quien fue dibujado para la portada con su uniforme de Lakers, mientras sostiene el guantelete del infinito, pero en lugar de gemas son los anillos de sus campeonatos.

La misma imagen creada por el dibujante Greg Horn, muestra también a LeBron James, Kevin Durant, Rajon Rondo, Dwight Howard, Spider-Man, Hulk, Captain America y la Mole.

La vez en que Kobe Bryant perteneció a los Avengers Kobe-ESPN-the-Magazine

Fuente: ESPN

Kobe también fue Iron Man. 

Dentro de este reportaje especial se ve otro dibujo del basquetbolista aunque ahora con la armadura de Iron Man, pero con la diferencia que su traje tiene los colores del equipo de la NBA y el título de esta imagen es "Voluntad de hierro de Kobe".

Una de las razones por las que Kobe Bryant fue un Avenger y Thanos, fue por la determinación y su talento adentro de la cancha, que lo hicieron uno de los jugadores más valiosos e imparables del deporte ráfaga.

La vez en que Kobe Bryant perteneció a los Avengers Kobe-Bryant-Iron-Man

Fuente: ESPN

El deceso de Bryant ocurrió en la mañana del domingo 26 de enero, cuando se estrelló el helicóptero donde iba el también ganador del Oscar y su hija de 13 años Gigi Bryant; así como otras siete personas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular