Conéctate con Wipy Tv

TV

El casting de 'House of the Dragon' reveló a los personajes principales de la serie

David Palma

Publicado hace

el día

Personajes principales de 'House of the Dragon'

Después del decepcionante final de ‘Game of Thrones’, HBO buscará reivindicarse con los fans, por lo que realizará una precuela de la serie, la cual mostrará la historia de la casa Targaryen y aunque no se han dado más detalles sobre el programa, ya se revelaron quienes serán los personajes principales de 'House of the Dragon'.

Hace unos días se dio a conocer que la serie llegará en el año 2022, por lo que la producción arrancará en cualquier momento, dado que recrear el universo de GOT no es algo fácil, el equipo ya se encuentra buscando a los actores que interpretarán a los personajes relevantes de la nueva serie.

Es por eso que Knight Edge Media, informó que la serie ya hizo un llamado oficial de casting para la nueva serie, con lo cual reveló que ‘House of the Dragon’, incluirá a Aegon, Visenra y Rhaenys Targaryen, así que es muy probable que veamos la invasión de la casa Targaryen a Westeros, por lo pronto, puedes conocer más de estos personajes con la descripción que dio a conocer el equipo de casting:

Aegon Targaryen 20 años, varón caucásico. Se casó con sus dos hermanas VISENYA y RHAENYS. Retirada, tranquila, piadosa. Duro con los que lo desafían. Montando el dragón Balerion.

Visenya Targaryen 20 años, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey AEGON TARGARYEN. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Montando el dragón Vhagar.

Rhaenys Targaryen 20 años, mujer caucásica. La hermana menor del rey AEGON TARGARYEN. Amable, elegante, juguetón, curioso, impulsivo, y dado a los vuelos de fantasía, con un aspecto travieso de su personalidad. Montando el dragón Meraxes.”

Algo que disfrutaron los fans de GOT, fue ver a los dragones, por lo que es una buena noticia reafirmar que estas criaturas estarán presentes desde los primeros episodios de la saga, será un hecho que los veamos luciendo todo su poder.

Falta tiempo para que la serie llegue a la señal de HBO, pero por lo menos ya nos dimos una idea de como se verán los personajes principales de 'House of the Dragon', y tal parece que será una serie tan espectacular como GOT, sólo esperamos que esta vez la producción nos de un digno final.

'House of the Dragon' se estrena en 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular