Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ganador del Oscar y leyenda de la NBA, Kobe Bryant falleció a los 41 años

David Palma

Publicado hace

el día

Kobe Bryant ganó el Oscar por Mejor Cortometraje de Animación

Desde su aparición en el baloncesto, Kobe Bryant quiso convertirse en el mejor basquetbolista de todos los tiempos, sin embargo, también destacó en otras áreas, por lo que junto con el director y animador Glen Keane, realizó un cortometraje que no pasó desapercibido para el mundo, por lo que Kobe Bryant ganó el Oscar por Mejor Cortometraje de Animación.

El cortometraje que lleva por nombre ‘Dear Basketball’, esta basada en una carta de despedida que Kobe redactó cuando se retiró de las duelas, por lo que esta sirvió de guion para el cortometraje animado, el cual es narrado por el basquetbolista, mientras que la música de fondo fue compuesta por el talentoso John Williams.

Es por esa razón que Kobe Bryant ganó el premio Oscar por Mejor Cortometraje de Animación, por lo que en su discurso no se cansó de agradecer a su familia y resaltar que su pasión siempre será el basquetbol, el cual le había dado una nueva satisfacción.

Soy un jugador de básquetbol, no sé cómo hice esto, gracias a la Academia y a todos los que influyeron en la realización del corto. Como jugadores de básquetbol, se supone que debemos callarnos y regatear, me alegro de que estamos haciendo mucho más que eso. Gracias a mi esposa y a mi familia, esto es para ustedes”, expresó entonces Kobe.

El cortometraje muestra la historia de un pequeño niño que busca convertirse en una gran estrella de basquetbol y campeón de la NBA, por lo que se muestra la pasión, el coraje y la entrega que se debe poner hasta alcanzar la meta.

Lamentablemente, el día de hoy, Kobe perdió la vida a sus 41 años en un accidente aéreo, cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló por lo que él y cuatro personas más perdieron la vida, ahora el mundo lo recordará como el gran basquetbolista que era y por el Oscar que ganó, con lo cual demostró su talento tanto fuera como dentro de la cancha.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular