Conéctate con Wipy Tv

TV

Kit Harington habló sobre la noticia que recibió 'Jon Snow'

Publicado hace

el día

La espera terminó; y es que el día de ayer por fin se estrenó la octava y última temporada de 'Game of Thrones' revelando algo que muchos de los fanáticos ya sospechaban; es por eso que Kit Harington habló sobre la noticia que recibió 'Jon Snow'.

Y es que en el capítulo de ayer (el primero de última temporada) 'Jon Snow' se entera de toda la verdad sobre su origen; ya que Sam le cuenta que Daenerys Targaryen quemó a su padre y hermano y que sus verdaderos padres son Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Esta revelación llega para cambiar todo, pues Jon veía a Ned Stark como su verdadero padre y ahora resulta que no lo es; y más dramático aún, esto cambia la relación de Jon con Daenerys ya que ahora se sabe el parentesco de tía y sobrino que tienen.

Y sí, esto convierte a 'Jon Snow' en el heredero legítimo como rey de los Siete Reinos.

Kit Harington habló sobre la noticia que recibió 'Jon Snow' giphy

Es por eso que Kit Harington, el actor encargado de dar vida a 'Jon Snow', habló en exclusiva para 'Entertainment Weekly' sobre su personaje.

"Esta revelación es la cosa más perturbadora del mundo, si Jon pudiera retroceder en el tiempo y decir: ‘lo que sea que vayas a decir, no me digas’, lo haría. Estaría feliz en la ignorancia”

relató el actor de 32 años de edad.

"Es difícil de interpretar para cualquier actor. No es una película de dos horas, sino ocho temporadas de interpretar a un personaje que se está enterando”

explicó Harington.

El segundo capítulo de la última temporada de 'Game of Thrones' llegará el próximo domingo y seguramente llegará con más sorpresas. ¿Tú quién crees que sobreviva y quién no en esta última temporada?

+ Popular