Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

En Xochimilco ya hay una trajinera con el nombre de Yalitza Aparicio

Publicado hace

el día

Dicen que un mexicano siempre hablará mal del éxito de otro mexicano, pero no, no siempre es así y esta imagen es la prueba de eso, pues en Xochimilco ya hay una trajinera con el nombre de nuestra querida Yalitza Aparicio.

Así como lo leen amigos, y es que cuando se trata de 'innovar' llamando la atención los mexicanos nos pintamos solitos.

Es por eso que en los famosos canales de Xochimilco en la CDMX bautizaron a una trajinera con el nombre de la actriz que dio vida a Cleo en la multipremiada cinta 'Roma' .

En Xochimilco ya hay una trajinera con el nombre de Yalitza Aparicio 56915809_2584263118270028_4412655292605530112_n-231x500

Fue la misma Yalitza Aparicio quien compartió la imagen a través de una 'story' de su cuenta de Instagram con la leyenda "Tengo que ir para mi cumple".

En Xochimilco ya hay una trajinera con el nombre de Yalitza Aparicio giphy

Y es que como muchos sabemos, es común que en Xochimilco se acuda a celebrar tu cumpleaños acompañado de todos tus amigos en una de sus tantas y tan hermosas trajineras adornadas y bautizadas.

Y aunque todas las trajineras tienen su encanto, seguro muchos optaríamos por subirnos a la de Yalitza Aparicio.

En Xochimilco ya hay una trajinera con el nombre de Yalitza Aparicio giphy

El cambio de vida que tuvo Yalitza Aparicio luego del éxito de la multipremiada cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón fue un giro de 360 grados pues antes de convertirse en una reconocida actriz se dedicaba a dar clases en una escuela rural de su natal Oaxaca.

Por el momento la actriz se encuentra trabajando con algunas reconocidas marcas mientras espera una nueva oportunidad para volver a triunfar en la pantalla grande. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular