Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería Eva Green como la villana de 'Doctor Strange 2'

Publicado hace

el día

Eva Green como la villana de 'Doctor Strange 2'

En la pasada San Diego Comic-Con, Kevin Feige se encargó de hacer oficial el deseo de muchos con una segunda entrega de 'Stephen Strange' y como protagonistas sólo teníamos confirmados a Benedict Cumberbatch, lo que dejaba la incógnita de quiénes llenarían la plantilla de personajes para esta nueva entrega. ¿Qué les parece Eva Green como la villana de 'Doctor Strange 2'?

Contrario a lo que muchos habían pensado, el MCU no ha perdido fuerza luego del cierre de la fase 3; al contrario: los anuncios están a la orden del día.

Así que como era de esperarse, las nuevas adiciones al cast están volviendo locos a todos.

El día de hoy le tocó a Eva Green, quien se perfila como la mejor opción para meter en problemas al 'Hechicero Supremo'.

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram de Bosslogic, comunidad de ilustradores y artistas que trabajan directamente para Marvel Studios y quienes han colaborado en muchas ocasiones con el diseño de pósters y de los mismos personajes.

Aunque el anuncio aún no es oficial, podemos apreciar lo bien que encajaría Green en el papel de 'Nightmare', uno de los principales enemigos de 'Doctor Strange'.

Cabe mencionar que en los cómics, este personaje es hombre, sin embargo sabemos que ya es algo común para el MCU cambiar algunos de los géneros para así brindarle más diversidad a las películas que cada vez intentan reflejar más la actualidad en la que vivimos.

Los rumores de Eva Green como la villana de 'Doctor Strange 2' ya tenían unos cuantos días rondando las redes, pero no fue hasta que Bosslogic llegó con su ilustración para acercar cada vez más esta posibilidad a la realidad.

 

Pero, ¿cómo le iría a la actriz francesa en el MCU?

El currículum de Green es bastante extenso y de hecho, tiene experiencia siendo la mala de cuento. Los mejores papeles en los que la actriz ha podido mostrar su lado más oscuro son los siguientes:

  • Morgan en 'Camelot': es la villana de una serie que por medio de magia negra se convierte en una presencia perturbadora en cada capítulo.
  • Artemisia en '300: Rise of an Empire': Green mostró su lado más sangriento y vengativo en la secuela de los guerreros espartanos como una comandante naval.
  • Ava Lord en 'Sin City 2: A dame to kill for': Eva vuelve a conseguir un personaje misterioso, oscuro y malicioso que manipula a uno de los personajes principales por medio del sexo para lograr obtener lo que quiere.

Ahora, sólo falta esperar que los cabecillas de Marvel confirmen a Eva Green como la villana de 'Doctor Strange 2'.

Quizá te interese: Acusan a Meghan Markle de plagio por la portada de Vogue

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular