Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kit Harington habló sobre la reunión de los hermanos Stark en 'Eternals'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kit Harington habló sobre Richard Madden

Para la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dos de los integrantes de la familia Stark de la serie de ‘Game of Thrones’ se volverán a ver las caras, ante esto, el actor Kit Harington habló sobre Richard Madden.

Durante el programa de HBO ambas celebridades encarnaron a los hermanos Stark, Jon Snow y Robb Stark, este último falleció en la temporada tres, desde entonces los dos actores no comparten un mismo proyecto.

Ahora, para 'Eternals' Kit Harington será 'Black Knight' uno de los compañeros/rivales de los Eternos, mientras que Richard Madden hará el papel de Ikaris, uno de los primero personajes de abiertamente homosexual del MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@wmag Photographs by @jackie_nickerson Styling by @elinsvahn_ Hair @akkishirakawa Makeup @diane.kendal

Una publicación compartida por Richard Madden (@maddenrichard) el

Así que durante una reunión del elenco de 'Game of Thrones' realizado para la convención de ACE Comic Con Chicago, Kit Harington habló sobre Richard Madden y cómo se siente volver a trabajar con él:

"Sabes, fue emotivo decirle adiós en Thrones hace tantos años, porque incluso tres años después, cuando dejó el programa, algo realmente cambió y el programa se convirtió en otra cosa. Hubo un momento, donde perder a Richard, realmente cambió el show. Y algunos de mis mejores recuerdos en 'Game of Thrones' están con Richard Madden, y es un hombre maravilloso y uno de mis muy buenos amigos. Somos muy buenos amigos ".

Por su parte, Madden también opinó en el D23 Expo sobre el encuentro con su amigo: "Han pasado unos 10 años desde que trabajamos juntos, creo. Así que nos hemos movido un poco hacia diferentes cosas, así que estoy realmente emocionado de volver al set".

Desgraciadamente los fans de estos actores tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre del 2020 para verlos otra vez juntos en 'Eternals'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular