Conéctate con Wipy Tv

TV

Villano de Daredevil llegaría al MCU en una película que acaba de confirmarse

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kingpin en 'Spider-Man 3'

La franquicia del ‘Hombre sin Miedo’ quien actualmente tiene un futuro desconcertante en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) podría finalmente tener una oportunidad en esta saga en la nueva película del 'Trepa Muros', sin embargo sería uno de sus villanos quien se incorporaría ¿acaso será Bullseye o Kingpin en 'Spider-Man 3'?

Como sabemos la serie del ‘Diablo de Hell's Kitchen’ que era producido por Netflix fue cancelada, debido a que todo el contenido de Marvel estará en la nueva plataforma Disney+.

Sin embargo, no se ha revelado si continuará la serie o habrá un reboot de este personaje junto con los demás Defenders.

A pesar de esta incertidumbre, Marvel Studios esta analizando la posibilidad de que uno de los grandes villanos de Daredevil se integre al MCU, pues fuentes cercanas a la empresa indicaron a We Got This Covered que podría estar Kingpin en 'Spider-Man 3'.

Kingpin interpretado por Vincent D´Onofrio, fue uno de los personajes que más destacó en la primera como en la tercera temporada, llevándose los elogios de los fans y críticos.

Sin embargo, los directivos de Marvel aun no han hablado con el actor pero se espera que pronto tengan sus primeros acercamientos, no obstante será algo complicado convencerlo, porque cuando canceló la serie de 'Daredevil', él indicó que esta muy decepcionado y que por le momento no le interesaba volver al personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vincent D'Onofrio (@vincentdonofrio) el

¿Lo lograrán convencer?

Una de la razones por la que muchos fans se emocionarían ver un enfrentamiento de Spider-Man contra Kingpin, es que el jefe de la mafia de Nueva York inició como rival del 'Hombre Araña', convirtiéndose uno de los enemigos más icónicos del héroe.

Por otra parte, se informó que para 'Spider-Man 3' se ha estado contemplando que Matt Murdock/Daredevil sea el abogado de Peter Parker ante los juicios que podría tener el joven tras revelarse su identidad.

Otro rumores dicen que en realidad su abogada será She-Hulk, debido a su serie que se estrenará en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular