Boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Fuente: Instagram Justin Bieber

Tuvo que pasar un año de su boda civil para volverse a decir “Sí, acepto”. Ahora, la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin se celebró este 30 de septiembre en Carolina del Sur, Estados Unidos, con una convocatoria sólo para familiares y amigos muy cercanos.

Justin Bieber confirmó su boda en un post que hizo en Instagram la madrugada de este martes, un día después de la celebración.

La celebración fue muy íntima con apenas 154 invitados, entre los familiares de Hailey destacan su padre Stephen y su tío Alec, y las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.; mientras que por Justin los que brillaron en la ceremonia fueron sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber.

Entre los famosos invitados destacan: Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, además Scooter Braun, manager de Justin, quien fue el padrino de la pareja.

¿Cómo fue la boda de las celebridades Bieber y Hailey?

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin se llevó a cabo en Somerset Chapel, parte exclusiva del resort Montage Palmetto Bluff. Luego de hacer sus votos y decirse “Sí, acepto” por segunda ocasión, la pareja se dirigió al Willson Ballroom, donde fue la fiesta.

De acuerdo con los primeros reportes, por el costo del lugar, el banquete, decoración y otros elementos de la boda, está tuvo un costo aproximado de 230 mil euros, es decir, casi un cuarto de millón de dólares.

En septiembre de 2018 la pareja contrajo matrimonio por el civil.

Algunos invitados compartieron fotos previas a la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin, sin revelar nada, sólo presumiendo sus outfits.