Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será villana? Emilia Clarke estaría en negociaciones para unirse al MCU

Publicado el día

Emilia Clarke en Secret Invasion

El Universo Cinematográfico de Marvel está actualmente añadiendo a una gran cantidad de grandes estrellas para sus próximas producciones, tanto para las películas como para las distintas series y este día se dio a conocer una noticia que emocionó a los fans, pues al parecer podríamos ver a Emilia Clarke en 'Secret Invasion', ya que se encuentra en negociaciones para unirse a la serie original de la plataforma de Disney+.

La actriz Emilia Clarke ha tenido una carrera relativamente breve y su trabajo más importante ha sido dando vida a Daenerys Targaryen en la multi premiada serie 'Game of Thrones' de la cadena HBO, además tuvo un papel en la película 'Solo: A Star Wars Story' así como interpretó a Sarah Connor en 'Terminator Genisys', además recientemente los fans pidieron que tomara el lugar de Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

Según información de Variety, podríamos ver a Emilia Clarke en 'Secret Invasion', ya que está en negociaciones con Marvel Studios para unirse a esta serie, aunque todavía se desconoce qué papel podría interpretar, también hay que recordar que el día de ayer se habló sobre una negociación con la ganadora del Oscar Olivia Colman para unirse a este serie a lado de Samuel L. Jackson.

Curiosamente Emilia Clarke no sería la primera integrante de 'Game of Thrones' en unirse al MCU, ya que Kit HarringtonRichard Madden serán parte de 'Eternals', mientras que Peter Dinklage participó en 'Avengers: Infinity War', por lo que el paso de esta actriz a esta franquicia parece bastante natural.

Hasta el momento poco se sabe sobre la forma en que se abordará esta serie para la plataforma de Disney+, pero se espera que veamos de nueva cuenta a Teyonah Parris regresando al papel de Monica Rambeau, así como una participación de Brie Larson como Captain Marvel, pero para seguir al pendiente de las series de Marvel, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular