Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En verdad se parece 'Birds of Prey' a ‘Deadpool’?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Birds of Prey se parece a Deadpool

Después de la serie de fracasos que han atravesado Warner Bros. y DC, es normal que quieren encaminar sus producciones al éxito comercial seguro, pero para lograrlo se “inspiraron” en la competencia, a tal punto que los fans creen que 'Birds of Prey' se parece a 'Deadpool', ¿será?

Aquí hay varios puntos a considerar, primero que nada ambos son personajes tienen similitudes. Pequeñas, pero las tienen. Primero tenemos a Deadpool, un antihéroe que se nos presenta como una especie de villano, pero que sólo juega bajo sus propias reglas, no es políticamente correcto como los héroes que Marvel suele sacar. Mientras que Harley Quinn es una psiquiatra que encuentra en Joker su gran amor y la puerta a un mundo de locura donde por fin puede ser ella misma, algo alejada de las versiones “rosas” o extremadamente “oscuras” que suelen tener personajes como el de ella. Harley se mantiene en el medio, pero con mucho brillo propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So cheeky. #FirstDayOfSummer

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

En cuento a las películas, uno de los temas más comentados son la ruptura de la cuarta pared, donde el personaje habla directamente con el público que lo observa, pero hay que dejar en claro que no es la misma intención. Deadpool habla directamente con quien sigue sus aventuras, hace chistes de la cultura pop y se burla de Marvel y DC, genera un vínculo de confianza y amistad.

Pero la versión de Harley sirve más para contar el caos interno, pero también para narrar la historia y toda la serie de subtramas que se nos presentan a lo largo de la película, no pretende ser graciosa, si no ser real y explicar lo que está pasando.

La otra comentada similitud tiene que ver con el uso de pupilos, en ‘Deadpool 2’ tenemos la relación del antihéroe con Russel, mientras que en ‘Birds of Prey’ tenemos a Harley junto a Cassandra, pero no les enseñan lo mismo. La primera historia pretende hacer de Russel un mejor hombre, pero Harley quiere enseñarle a su joven aprendiz la confianza que necesita para obtener lo que desea.

Si en verdad 'Birds of Prey' se parece a 'Deadpool', entonces pasa lo mismo con muchas (por no decir todas) películas de superhéroes: Todo está bien hasta que llega un enemigo poderoso y después de mucho pelear, terminan por derrotarlos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular