Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Descubre la pasión por viajar, ‘Kidifornia’ llegó a KidZania

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Kidifornia’ llegó a KidZania

Para poder cultivar en los niños el gusto de poder viajar y que sueñen con conocer nuevos lugares ‘Kidifornia’ llegó a KidZania, una serie de actividades que creó el centro de eduentretenimiento junto con ‘Visit California’.

Esta activación traerá experiencias en la que los niños podrán recrear algunos de los lugares y de las actividades más queridas del estado.

Durante poco más de un mes, los visitantes de la sede de Kidzania en Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, podrán conducir la icónica Highway One, navegar por las olas de las famosas playas de California o acampar entre las famosas secuoyas de California.

Los niños también podrán colorear en una gigantesca pantalla digital, escribir historias para un periódico californiano e incluso escuchar la última lista de reproducción de viaje por carretera de California.

Tenemos la oportunidad de que en el cine que los niños y sus papás pueden ver una película sobre California, tenemos una actividad donde los niños desarrollen su creatividad aprenden de California y después tienen la oportunidad de poderlo expresar a través de la tecnología en una pantalla gigante”, expresó Maricruz Arrubarrena, gobernadora de KidZania México.

Los padres también están invitados a relajarse en el salón de padres y aprender sobre todas las aventuras que esperan a sus familias en el estado dorado.

Para California el mercado mexicano es de suma importancia, al igual que el turismo en general, debido a que esta industria llega a generar un ingreso anual de más de 132 mil millones de dólares junto con millones de empleos.

Estamos muy emocionados de estar aquí porque en verdad México es un mercado muy importante para nosotros en California encantamos los mexicanos y muchos viajeros de México vienen a vernos en California, entonces queremos estar aquí en Kidzania para hacer a los niños soñar de un viaje a California”, explicó Lauren Salisbury, directora de relaciones públicas de Santa Mónica.

Las actividades de Kidifornia estarán disponibles hasta el 30 de abril en KidZania Cuicuilco.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular