Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Britney Spears podría dejar los escenarios para siempre

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Britney Spears podría dejar los escenarios

La princesa del pop podría apagarse de manera sorpresiva, ya que debido a sus problemas de salud Britney Spears podría dejar los escenarios por un lapso indeterminada, que podría ser para siempre.

La noticia fue dada a conocer directamente por Larry Rudolph, el mánager de Britney Spears, quien dio a conocer que por ahora no presionará a la cantante estadounidense con su regreso a los escenarios.

Fue a principios de abril, cuando la cantante fue recluida en un centro psiquiátrico debido a las complicaciones del estado de salud de su papá.

Britney Spears podría dejar los escenarios para siempre giphy

La estancia de la artista estadounidense en la clínica ha sido bastante polémica sobre si se internó de manera voluntaria o si lo hizo forzada, recientemente ella declaró que no fue la que tomó la decisión de atenderse en un centro de rehabilitación, sino de su padre.

De acuerdo con medios estadounidenses, Larry Rudolph, esperará a que la artista pueda recuperarse de la fuerte crisis emocional que vivió tras enterarse que su padre estuvo a punto de perder la vida.

No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física y mentalmente. También que recupere la pasión. Si eso no sucede nunca, entonces nunca volverá”, señaló Rudolph.

El representante de la artista puntualizó que no tiene “deseos de obligarla a volver”.

Sólo estoy aquí para cuando ella quiera trabajar, y, si alguna vez quiere volver, aquí estaré para decirle si es una buena o mala idea”, declaró el manager.

Aunque Rudolph dejó entrever que la llamada ‘Princesa del Pop’ se encuentra mucho mejor que en meses anteriores, remarcó que la Britney Spears podría dejar los escenarios, ya que es más importante para ella su recuperación que cualquier otra cosa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular