Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan un nuevo detrás de cámaras de 'Rocky Balboa'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin James parodió el discurso de Rocky

A lo largo de la saga del boxeador favorito del cine, se han mostrado algunos momentos motivacionales que emocionaron a más de uno, como fue el caso de la escena de la sexta parte, la cual llevó a las lágrimas a la misma producción o eso es lo que muestra un video donde el comediante Kevin James parodió el discurso de Rocky.

En dicha secuencia se ve como Rocky Balboa Jr. encara a su padre para decirle que no se suba al cuadrilátero una vez más, ya que pondrá en ridículo a toda la familia, principalmente la reputación del hijo quien ha estado bajo la sombra de su papá. Tras esto, el protagonista responde con un discurso donde explica que todos debemos ser responsables de los actos y no echarle la culpa a los demás, ni tomar en cuenta lo que opinan otros.

Estas palabras no sólo afectaron al hijo de Rocky, sino a millones de espectadores que consideraron este momento uno de los mejores de la franquicia y entre los que fueron cautivados por la escena está Kevin James, comediante que hizo una parodia en forma de homenaje.

En el video se ve que cuando el actor Sylvester Stallones dice sus líneas, James sostiene el micrófono con las dos manos para grabar todo, pero como va desarrollándose la secuencia, el cómico se emociona cada vez más hasta al grado de llorar, por lo cual descuida su trabajo por un momento.

Después de que Kevin James parodió el discurso de Rocky, el mismo Stallone compartió esto en su cuenta de Instagram junto con un pequeño mensaje: “Un buen amigo me envió esto, creo que es una versión humorística de una escena seria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A good friend sent me this, I think it’s humorous take on a serious scene ... Best to Kevin James . @rockybalboa.1976

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Por otra parte, Stallone se encuentra en la producción de su nueva película titulada 'Samaritan', de igual manera volverá al papel del boxeador para la tercera entrega de 'Creed'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular