Conéctate con Wipy Tv

Cine

La adrenalina de la velocidad y el trabajo en equipo son explorados en el trailer de 'Go Karts'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de 'Go Karts'

Con su objetivo claro de desarrollar nuevas historias para todas sus audiencias, Netflix publicó el primer trailer de 'Go Karts', su nueva película para aquellos que muestran que les apasiona la velocidad.

A simple vista el largometraje podría pasar por algo juvenil enfocado a enseñar la importancia del trabajo en equipo, pero no sólo es eso debido a las referencias que maneja a otras populares películas.

Con un elenco completamente novedoso, al menos en la plataforma de streaming, la película que bien podría recordar en algunas escenas a la nominada al Oscar 'Ford v Ferrari' llegará a nivel mundial durante marzo de 2020.

De acuerdo con lo que puede verse en el primer trailer de 'Go Karts' la historia inicia cuando Jack Hooper se muda con su mamá a otra ciudad y descubre las carreras de karting, que rápidamente se convierten en su nueva pasión.

El joven se propone ganar el campeonato nacional, pero para lograrlo deberá controlar sus impulsos, de eso modo se rodeará de nuevos amigos y un mentor experimentado, con un pasado misterioso.

El avance muestra diversas escenas llenas de velocidad, construcción del auto y divertidas referencias a películas como 'Rocky' o 'Karate Kid'.

'Go Karts' es protagonizada por el actor australiano William Lodder, acompañado de Frances O'Connor quien da vida a Christie Hopper, la mamá de Jack y Richard Roxburgh quien es el entrenador del joven, Patrick.

La película hablará mucho del trabajo en equipo, la amistad y la importancia de estos al momento de una competencia.

La fecha de estreno de 'Go Karts' es el 13 de marzo de 2020 en la plataforma de streaming, Netflix a nivel global.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular