Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Aún habrá más de Adonis, 'Creed 3' ya está en desarrollo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Escritor de Creed 3

Los planes para continuar la franquicia de Rocky siguen adelante, pero ahora protagonizada por Michael B. Jordan, ya que Zach Baylin ha sido contratado para ser el escritor de 'Creed 3'.

Luego de muchos años después de las películas de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone, Ryan Coogler logró hacer evolucionar la franquicia en una nueva dirección con el estreno de 'Creed' en 2015.

Con Michael B. Jordan interpretando al hijo de Apollo Creed, Adonis, y el regreso de Stallone como el boxeador italiano, la película fue un éxito financiero y de crítica que desde entonces se ha convertido en una franquicia.

La película 'Creed 2' se estrenó en 2018 con el regreso de Jordan y Stallone, junto con Tessa Thompson y Dolph Lundgren como el villano definitivo de la franquicia, Ivan Drago.

Aunque no recibió los abrumadores elogios de la primera película, la incorporación de Steven Caple Jr. a la franquicia fue otro éxito, la secuela ganó 214 millones de dólares en todo el mundo, más que los 173 millones de dólares de la primera parte.

La segunda entrega dejó la puerta abierta para que la historia de Adonis continuará, pero sin Rocky, aunque no había muchas novedades al respecto ahora es un hecho que 'Creed 3' ocurrirá.

Aún habrá más de Adonis, 'Creed 3' ya está en desarrollo giphy

MGM ha contratado a Zach Baylin para ser el escritor de 'Creed 3', él fue quien escribió 'King Richard', una película biográfica que sigue al padre de las futuras estrellas del tenis Serena y Venus Williams, misma que llegará a Netflix y tiene como protagonista a Will Smith.

Hasta el momento, no hay más detalles de la trama de 'Creed 3', pero es un hecho que Jordan volverá a ser el protagonista, tampoco han dicho si Caple Jr. volverá a dirigir la tercera entrega, o si MGM encontrará un nuevo director.

Por supuesto, muchos fans seguramente esperan que Stallone vuelva también para la próxima entrega, aunque él dice que ha terminado con el papel, será cuestión de esperar a conocer más respecto a la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular