Kevin Hart salió del hospital
Fuente: Getty

Después de estar 10 días bajo observación médica, Kevin Hart salió del hospital para poder recuperarse de su aparatoso accidente en su auto.

El pasado 1º de septiembre se informó que el comediante estadounidense junto con otros dos acompañantes, chocó contra una zanja en una carretera del estado de california, provocando varias lesiones de gravedad en la espalda del famoso.

Horas después fue internado de emergencia en el Hospital Northridge para ser sometido a una cirugía de espalda, en la cual salió estable de salud de acuerdo con información de la esposa del actor.

Ahora este jueves 12 de septiembre, fuentes cercanas a la celebridad reportaron a TMZ que Kevin Hart salió del hospital en buen estado de salud y emocional , pero antes de ir a casa tendrá que estar un tiempo en un centro de rehabilitación.

Esto porque las lesiones que tuvo por el percance en su automóvil tardarán una larga temporada en sanar.

A pesar de todo, las fuentes cercanas afirmaron Hart tiene una actitud muy positiva, pues muy seguido el actor dice con animo: “estoy agradecido de estar vivo”.

Asimismo, durante esta etapa el actor nunca estuvo, ya que muchos de sus amigos y colegas estuvieron al pendiente, además de dedicarles unas palabras en Instagram.

Pero uno de los actos más grande de amistad, fue el del actor Dwayne Johnson, quien interrumpió su luna de miel para suplantar a Kevin Hart en el estreno del programa The Kelly Clarkson Show.

Ahí el actor explicó con humor el estado de salud de su amigo: “Todo está bien, hablé con Kevin, en realidad me refiero a él como mi hijo. Me conecté con él hoy y ¿sabes qué? Estas cosas suceden en la vida y, afortunadamente, estaba bien atado a su asiento de seguridad. Eso es verdadero amor. Hablamos con el pediatra y dijo que lo está haciendo muy bien”.