Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Esta será la terapia que tomará Kevin Hart tras accidente

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Terapia de Kevin Hart tras accidente

Después de que el comediante estadounidense sufrió un aparatoso accidente el pasado fin de semana, se ha informado que cual será la terapia de Kevin Hart para poderse recuperar de sus lesiones.

Según informes de fuentes cercanas al protagonista de ‘Night School’, él sufrió varias lesiones de gravedad, principalmente en la espalda por lo que tuvo que someterse a una cirugía de espalda.

Posterior a esta intervención quirúrgica en la cual salió bien, se ha revelado la terapia de Kevin Hart que tendrá para recuperarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grown Little 40yr old man.... #ComedicRockStarShit

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

De acuerdo con TMZ, el actor tendrá varias semanas de fisioterapia para poder sanar de sus lesiones que fueron provocadas por el accidente en su automóvil tras estrellarse en una zanja en una carretera de Los Ángeles.

La polícia local indicó que Hart se encontraba en el asiento del pasajero cuando sucedido el incidente, mientras que Jared Black iba conduciendo, quien también recibió lesiones graves y la tercera pasajera, Rebecca Broxterman, entrenadora personal de la esposa del actor, fue la única que salió ilesa del aparatoso choque.

La investigación del caso ha dejado a un lado que la causa de este accidente haya sido por efectos de estupefacientes o el alcohol, pero se cree que poder ser por manejar en alta velocidad, según algunos testigos.

Así que mientras que comienza la terapia de Kevin Hart, el actor ha recibido un sin fin de mensajes de apoyo tanto de sus fans como de sus amigos del trabajo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular