Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Reportan estado de salud de Kevin Hart tras accidente en auto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin Hart está estable tras cirugía

Después de que el protagonista de ‘Ride Along’ sufriera un accidente en automovilístico el pasado domingo en la madrugada, fuentes cercanas han revelado que Kevin Hart está estable tras cirugía de emergencia.

Los reportes policiacos informaron que el actor, junto con otros dos acompañantes se impactaron contra una zanja en una carretera del Estado de California, dejando destruido gran parte del carro y causando herida de gravedad a los involucrados.

Posteriormente fue llevado a urgencias la Hospital Northridge para someterlo a una intervención quirúrgica en la espalda, parte del cuerpo que más se lastimó en el choque.

De acuerdo con información de Deadline, su esposa Eniko Hart confirmó que Kevin Hart está estable tras cirugía de espalda, pero, por el momento el también conductor de televisión se quedará internado en el Hospital para observación.

A la vez, Jared S. Black, su chofer quien manejaba durante el accidente, fue trasladado en helicóptero al centro Médico de UCLA donde está acompañado de su familia.

En cuanto a la tercera pasajera , Rebecca Broxterman, amiga de Hart, salió sin lesiones mayores por lo que no tuvo que ser internada en un hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait for the world to see this film!!!!!! #Fatherhood

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

La investigación de este accidente, aún esta en desarrollo pero se ha descartado que el accidente haya sido provocado por efectos del alcohol o de un estupefaciente ilegal.

Por otra parte, varios de sus amigos y colegas del medio escribieron en redes sociales mensajes para subirle el animo y dedicarla palabras de aliento para que lea recuperación no fuera muy dura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stop messing with my emotions brother @kevinhart4real. We have a lot more laughing to do together. Love you man. Stay strong 🙏🏾

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular