Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kendall Jenner y su revelador vestido en la fiesta de Vanity Fair

Publicado hace

el día

Kendall Jenner y su revelador

Sí, los Oscar 2019 fueron muy importantes y nos dejaron varias sorpresas. Pero el show no terminó luego del premio a 'Mejor Película', sino que continuó en la post fiesta que da todos los años Vanity Fair. Y entre tantos  atuendos, el Oscar al más atrevido se lo llevó Kendall Jenner y su revelador vestido.

Por que ahora sí, no había nada que la cubriera.

La modelo norteamericana que forma parte del clan Kardashian-Jenner es conocida por no dejar mucho a la imaginación con sus extravagantes outfits (simplemente recordemos que es uno de los Ángeles de Victoria Secret cuya especialidad es la lencería) y vaya que hace suspirar a más de uno con sus largas piernas.

Y ese fue el encanto del vestido de anoche: las kilométricas piernas de Kendall se pudieron apreciar por completo sin ningún tipo de obstáculo.

Kendall Jenner y su revelador vestido en la fiesta de Vanity Fair kendall-jenner-1-333x500

Foto: Matt Baron/REX/Shutterstock

Y cuando decimos ninguno, realmente nos referimos a NINGUNO.

El modelo fue un vestido negro con lentejuelas y detalles en plateado firmado por Rami Kadi. Un escote pronunciado y la espalda totalmente descubierta fueron la antesala para el par de 'pedazos' de tela que cubrían únicamente sus partes íntimas en la parte de adelante y atrás.

A pesar de que a primera vista se podría deducir que Jenner no llevaba ropa interior, algunas fotografías dejaron ver que el diseño del vestido fue tan inteligente que le cubría por completo la entrepierna y el trasero.

Kendall Jenner y su revelador vestido en la fiesta de Vanity Fair kendall-jenner-2-333x500

Foto: Matt Baron/REX/Shutterstock

Sí, definitivamente es un vestido sumamente atrevido, pero la elegancia de Kendall Jenner, su rostro sobrio pero alegre y unas piernas perfectamente torneadas le dieron el toque de elegancia que se necesita para usar un diseño como este.

Y qué mejor compañía que la de tu papá (¿o deberíamos decir mamá?).

Al evento también asistió Caitlyn Jenner en un elegante mini vestido de mangas largas holgadas en color dorado que brillaba más o casi igual que las sonrisas de las modelos.

Kendall Jenner y su revelador vestido en la fiesta de Vanity Fair kendall-y-caitlyn-jenner-341x500

Foto: Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Con esta aparición, se desmienten los rumores de un pleito serio entre Kendall y Caitlyn debido al uso legal del apellido Jenner para las diversas marcas de las que son propietarias la famosa familia.

Así, Kendall nos muestra que a pesar de tener varias decenas de fotos reveladoras en su cuenta de Instagram, siempre encontrará la forma de quitarnos el aliento.

Kendall Jenner y su revelador vestido en la fiesta de Vanity Fair kendall-jenner-3-333x500

Foto: Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular