Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Filtran fotos de Kendall Jenner sin ropa en la playa

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fotos de Kendall Jenner sin ropa

Ya es algo habitual ver en paños menores a la integrante de la familia Kardashian, pues varias veces comparte imágenes de ella posando de manera muy sugerente, sin embargo en está ocasión se han filtrado unas fotos de Kendall Jenner sin ropa.

A comparación de las otras ocaciones, aquí se puede observar a la celebridad sin nada encima algo que llamó inmediatamente de los usuarios de redes sociales que comenzaron a compartir el material rápidamente.

Sin embargo, esta filtración es diferente a otras, ya que las fotografías no se las tomó Jenner en un momento privado, o eran para su pareja o que algún paparazzi la haya captado en un momento intimo. Todo fue parte de una sesión de fotos.

Como parte del trabajo de modelaje de Kendall, la cual es muy reconocida a nivel mundial, ella posó para el fotógrafo Russell James, quien está haciendo un libro titulado ‘Angels’, donde varias famosas a parecerán desnudas pero de una forma “artística”.

Por eso en las fotos de Kendall Jenner sin ropa, ella parece en la playa corriendo, nadando, arriba de una caballo o sentada en la arena.

No obstante, todo esto fue un robo.

De acuerdo con el portal TMZ alguien cercano al equipo de James, tomó sin permiso del autor las imágenes y las subió a una página de internet, la cual ahorita ya está cerrada, aunque le dio el tiempo perfecto para que cibernautas las postearan en redes sociales.

Por el momento, ni el fotógrafo, ni Kendall Jenner han declarado al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular