Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Habrá un nuevo Guardian! Showrunner de 'Supergirl' confirma la identidad del héroe

Publicado el día

Kelly Olsen será Guardian

Alex Danvers puede haber conseguido su propio traje en el final de la quinta temporada de 'Supergirl' y en el estreno de la sexta temporada su propio nombre en clave, pero no será la única nueva heroína, ya que Kelly Olsen será Guardian.

Los showrunners de la serie, Jessica Queller y Robert Rovner, lo dieron a conocer en un medio estadounidense que la hermana de Jimmy Olsen, asumirá la identidad que en algún momento ella ocupó.

Como los fans de 'Supergirl' saben, Guardian de National City era el hermano de Kelly, James. James le dio a Kelly su escudo cuando se alejó de National City al principio de la quinta temporada y Kelly lo utilizó brevemente durante 'Crisis on Infinite Earths' durante la evacuación de Tierra-38.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con Queller, la idea de que Kelly Olsen será Guardian no es algo nuevo, "ese ha sido nuestro plan desde el principio de la creación de ese papel".

"Sólo queríamos encontrar el contexto adecuado para ello, y así fue evolucionando muy bien en el contexto de las historias de justicia social que queríamos contar en la sexta temporada", señaló la showrunner.

Es un giro emocionante para el personaje y encaja con lo que la propia Tesfai dijo anteriormente sobre que los fans tendrán todo lo que quieren para el personaje en esta temporada.

¡Habrá un nuevo Guardian! Showrunner de 'Supergirl' confirma la identidad del héroe Winn-with-The-Guardian-supergirl-2015-tv-series-40360345-500-245

"Los fans han sido muy expresivos sobre lo que quieren ver para Kelly, y siento que saben de lo que estoy hablando, especialmente en la última mitad de la temporada, tendrán todo lo que quieren, y eso me emociona mucho", señaló Tesfai.

La actriz también está co-escribiendo el duodécimo episodio de la temporada con Tesfail diciendo previamente que el tiempo en casa debido a que el Covid-19 le permitió escribir un guion específico para profundizar en la voz de Kelly que la llevó a escribir un episodio.

La fecha de estreno de la última temporada de 'Supergirl' en Latinoamérica será el jueves 15 de abril a la medianoche, a través de Warner Channel, es decir casi dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular