Conéctate con Wipy Tv

Música

Vadhir Derbez retoma su carrera musical con 'Buena Suerte'

Publicado hace

el día

Vadhir Derbez lanza Buena Suerte

El segundo hijo de Eugenio Derbez, una vez más demuestra que talento tiene y mucho, pues además de tener una sólida carrera en el mundo de la actuación, Vadhir Derbez lanza 'Buena Suerte'.

Así es, el actor y cantante mexicano regresa a la escena musical con su nuevo sencillo, que a todas luces es un éxito.

Para consolidar este proyecto musical, Vadhir contó en entrevista con Wipy TV, que la música ha sido uno de los sueños que ha cumplido.

Empecé yo a componer canciones y era algo que yo hacía para mí, creo que estaba tan concentrado en la actuación como carrera que yo sentía que la música era algo solo para mí y de repente me lo permitía cuando eran cosas de actuación con música y en ese momento, permitía que la gente escuchara, pero si no pues, como que era muy penoso”, puntualizó Vadhir Derbez.

El también actor agregó que “después de que tanta gente me impulsó y me dijo ‘deberías hacer algo, deberías hacer algo, por favor’ ya hice algo con la música, decidí juntarme con productores, enseñarles lo que había está componiendo, componer cosas nuevas y empezar a sacar música ya como solista y compartir eso con el mundo. Ha sido un proyecto independiente que he estado yo financiando con esfuerzo, ahorros, equipo de trabajo, que también se la rifaron para que las canciones y la música vaya poco a poco y llegando de la manera más orgánica”.

Vadhir Derbez lanza 'Buena Suerte' y asegura que este sencillo tiene mucho potencial, pues está cargado de buena vibra, música alegre que hace falta en estos momentos y sobre todo porque le canta al amor, al momento en que conoces a una persona, hacen click y a partir de ese momento todo lo que ocurre te trae buena suerte.

Quiero generar que la gente pueda escaparse un ratito, divertirse y que te ponga a bailar, creo que la meta principal de esta canción es que la pongas y que inmediatamente haga que te muevas, que quieras bailarla y que quieras compartirla de alguna manera, que te saque una sonrisa mínima. Cada vez que la escucho, eso es lo que a mí me transmite y eso es lo que quiero que la gente tenga cuando escucha esta canción” puntualizó Vadhir Derbez.

El tema que lleva ritmos de reggaetón, es una colaboración junto a los cantantes Mario Bautista y Yera. La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular